Pdf - Libro Deseas hackear un android?

Zynx

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
3 Abr 2024
Mensajes
31
Reputacion
19
Karma
331
GoreCoins
189
pngcrxxo.png

Este programa es lo que necesitas, el CraxRat es un programa de hackeo de android, dandote acceso total a sus apps, cuentas, chat, absolutamente todo, las posibilidades son demasiadas, el programa viene con un video explicativo q se paga aparte, ya que es muy importante eso, manden un mensaje a mi discord
1712545722410.png
 
Yo quiero recuperar una cuenta de facebook que me robaron :(
Ver el archivo adjunto 12143
Este programa es lo que necesitas, el CraxRat es un programa de hackeo de android, dandote acceso total a sus apps, cuentas, chat, absolutamente todo, las posibilidades son demasiadas, el programa viene con un video explicativo q se paga aparte, ya que es muy importante eso, manden un mensaje a mi discord
Ver el archivo adjunto 12144
 
Tenemos que pagar me interesa
 
compré un teléfono por face y no me deja instalar nada aparte cres que sirva para desbloquearlo como por ejemplo es una app la que me bloquea el acceso a varias cosas como opciones de desarrollador etc se podrá desinstalar
 
Ver el archivo adjunto 12143
Este programa es lo que necesitas, el CraxRat es un programa de hackeo de android, dandote acceso total a sus apps, cuentas, chat, absolutamente todo, las posibilidades son demasiadas, el programa viene con un video explicativo q se paga aparte, ya que es muy importante eso, manden un mensaje a mi discord
Ver el archivo adjunto 12144
Amigo que es discord ajaja no se por que estoy desactualizado y eso que tengo 18 años
Me interesa muchisimo por favor dime como la obtengo
 
Amigo que es discord ajaja no se por que estoy desactualizado y eso que tengo 18 años
Me interesa muchisimo por favor dime como la obtengo
Eres muy cruel, tu sabes que la gente del foro es de bajos recursos😭😭😭😭
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.