Creo que soy la unica persona asi

🅛🅘🅝🅦🅘🅝🅘

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
471
Reputacion
407
Karma
1.576
GoreCoins
1.932
Bueno , veo que la mayoria de gente tiene bandas favoritas o cantante favorito pero yo pues... no tengo algo asi , solo me descargo cualquier musica que me agrade de una banda o cantante pero no me puedo llamar "fanatico" de esos artistas , si me gustan algunas pocas o incluso una de sus canciones pero no me llamaria fan de ellos.
VideoCapture_20240421-032821.jpg
VideoCapture_20240421-032829.jpg

Nada que ver con el tema pero , ya que publico esto pues me gustaria decir que la verdad me molestan un poco los que les molesta que uno solo escuche una sola cancion de la banda/cantante y ese tipo de personas se crean demasiado fanaticos y digan "de seguro solo conoce esa cancion" "no debe saber nada de la banda" , lo que quiero decir es que no tienes que conocer todo sobre tal banda/cantante para disfrutar de la musica de ellos.
 
Me quedo bobo cuando me preguntan mi genero de música, yo solo escucho lo que me gusta XD
 
Hola, comparto tu pensar, no soy fanático de nada ni de nadie. Escucho lo que me agrade sin seguir modas o gustos masivos, si coincido bien y sino, también, me es indiferente.
Siempre digo, puedes escuchar de todo pero no todo tiene por qué gustarte.

Las personas por naturaleza necesitan formar parte de algo para sentirse "bien" y defender su "gusto", como también buscar una cierta validación al ser más parte de algo que alguien más.

No digo que esté mal o bien, solo es así. Pero no lo comparto.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.