Vota mi cuerpo Que les parecen mis tetas

Elmatanegros2000

Gorecito
Goretronk@
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
4
Karma
1
GoreCoins
20
Hola a todos, diganme que les parecen mis tetas y que es lo que me harian.
Pongan sus comentarios mas grotescos y enfermos por favor.
 

Adjuntos

  • 20240406_113159.jpg
    20240406_113159.jpg
    32 KB · Visitas: 2.792
Me parecen muy bien, y el también también te va bien. Tengo compañeras de clases que se quejan del dolor de espalda y no ven que cargan unos malditas sandías en el pecho
 
mejor métete lo que estabas fumando por el culo
 
Me parece que estas mal mija, si pones un título de esos, debes mostrar las putas tetas, no solo un brasier. Así que no anden de pendeja.
 
Hola a todos, diganme que les parecen mis tetas y que es lo que me harian.
Pongan sus comentarios mas grotescos y enfermos por favor.
Muy ez bb🥺 lo único bueno y malo,lo bueno es que el humo te da estilo en tu foto, lo malo que te va a malograr los pulmones bb😿🥺
 
Me gustan más las fototeta con brasier que sin brasier, me parecen que le da forma y las mantienen firmes.
Y para poner algo más grotesco por petición tuya, estas como para espiarte y ver todos tus horarios y rutinas, ver a que horas estas más vulnerables como por ejemplo a que horas te vas a dormir, entrar en tu casa por esas horas y llegar a tu cuarto, ponerse uno encima tuyo para que cuando despiertes, rajarte la garganta y chupar enteritas esas tetas 🥵🔥🤤🗣🗿😜
 
Para empezar son operadas y para mi gusto están pequeñas y no se xq tu nick me recordó a la feminazi de Claritha UwU
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.