Me gusta la prima de mi amigo

J

Jack._.xd

Invitado
Últimamente e comenzado a sentir una gran atracción hacia su prima y la verdad que hasta cierto punto es incontenible y no se que hacer lo digo en serio creo que puede ser un poco obsesivo pero nunca antes me había gustado tanto
 
Y qué tiene de malo? Es su prima no su hermana, si no te la comes vos se la comerá él después, qué ahora tenés que pedirle permiso?
 
INTENTA TENER UNA RELACION CON ELLA PERO NO LA VAYAS A CAGAR CON TU OBSESIÓN A LO QUE ME REFIERO ES QUE NO LA VAYAS A ESPANTAR
 
Últimamente e comenzado a sentir una gran atracción hacia su prima y la verdad que hasta cierto punto es incontenible y no se que hacer lo digo en serio creo que puede ser un poco obsesivo pero nunca antes me había gustado tanto
Deberías enfocarte en ti mismo y dejar de dar tanta pena, cómo te vas a humillar tanto en un foro diciendo que te gusta tu prima? Qué clase de gustos tienes? De qué te sirve follartela y para qué saldrías con ella? A ti lo que te hace falta es que te den por el culo para que se te quiten todas estas mariconadas, piensa antes de hablar
 
Yo digo que te mandes, es su prima no su hermana, dudo que sea tanto para tu amigo
 
Deberías enfocarte en ti mismo y dejar de dar tanta pena, cómo te vas a humillar tanto en un foro diciendo que te gusta tu prima? Qué clase de gustos tienes? De qué te sirve follartela y para qué saldrías con ella? A ti lo que te hace falta es que te den por el culo para que se te quiten todas estas mariconadas, piensa antes de hablar
Vo eri weon o que lee primero
 
Deberías enfocarte en ti mismo y dejar de dar tanta pena, cómo te vas a humillar tanto en un foro diciendo que te gusta tu prima? Qué clase de gustos tienes? De qué te sirve follartela y para qué saldrías con ella? A ti lo que te hace falta es que te den por el culo para que se te quiten todas estas mariconadas, piensa antes de hablar
Debiste analisar primero jaja, es la prima de su amigo xd
 
Últimamente e comenzado a sentir una gran atracción hacia su prima y la verdad que hasta cierto punto es incontenible y no se que hacer lo digo en serio creo que puede ser un poco obsesivo pero nunca antes me había gustado tanto
si la prima no te quiere, olvídalo solo te pondrás en ridiculo frente a todos y fracasarás cruel mente
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.