Ojala al fin coja

Ya lo encontré, si esta fuerte, pero pensé que seria peor.
 
Que bueno que dejaste de tener esos pensamientos.
 
Oye compa, un consejo bien de hombre es que nunca te duches después de coger a una mujer. Deja que ella se duche si quiere pero vos como hombre tenes que transmitirle la idea de que no te importa llevar el aroma de su vagina. A ellas les encantan los hombres así porque sienten menos inseguridad
 
Para nada.

Seguro que cuando consigas una mujer los pensamientos se desvanecerán para siempre.
ojala , de echo hay una chica que no es esta que menciono, y que me gusta pero dudo que me pele , y no creo tener los huevos para contarle lo que hice aunque si quisiera tener confianza con la chica que me acepte como fui , además de que hay mas cosas que hoy me dan asco , lo de los packs por ejemplo , solo busca pack xxx en internet y entenderás el porque te lo digo , o también por que cree un grupo de telegram de pack de chicas de mi país y ahí me tope con la foto de ella XD , si no nunca la hubiera conocido , ni sabia que existía , pero no pasaron nada de ella , alguien quería saber si ella tenia algún pack pero me gusta un chingo la cara y su corte de cabello , obvio no se como es ella en persona , si es sumisa talvez si me perdone y me de un chance pero creo que lo mejor es no contar las cosas , a veces decir la verdad trae peores consecuencias para todos
 
NO le digas nada, eso es algo que no debería de salir de internet. Que como luego lo cuente te buscas la ruina.
¿Tu familia sabe lo que hiciste?
 
NO le digas nada, eso es algo que no debería de salir de internet. Que como luego lo cuente te buscas la ruina.
¿Tu familia sabe lo que hiciste?
no , mi hermana solo sabe cuando le hice la propuesta para tener algo pero le pedí perdón y le escribí una carta para comprometerme a no volver a decirle algo así
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.