Anime Gore Os presento un dibujo que hice la primera vez en procreate ✌️

Henea

Manipulador
Puro Vicio
Aqui os dejare siempre el programa que uso, un video una imagen del boceto, una del line art y otra de como quedo, sienpre van a ser en ese orden.
Espero quevos guste, es muy suve pero no entendia nada de procreate en ese entonces

Programa: procreate

Video:

Boceto:

IMG_20200731_000356_068.jpg

Lineart:

IMG_20200730_235848_698.jpg

Acabado:

IMG_20200730_235850_789.jpg

Espero que os haya gustado se que hay errores pero el dibujo es un poco antiguo, algun dia haré el remake 😘

Smegma

Manipulador
Puro Vicio
Me agrada cuando los miembros del foro crean su propio material, a veces da weba ver solo material copiado y pegado de otros sitios

Cristoph

Enfermo
Puro Vicio
Wow! La verdad es que es muy bueno tu dibujo! Yo hago dibujo técnico y diseño gráfico, uso corel draw x7, y por lo que vi vos le sabes pegar en algo que es muy difícil en los dibujos, la proporción de los miembros, ahora te faltaría perfeccionar mínimos detalles, pero que influyen mucho, la posición de miembros, por ejemplo, el codo lo has dibujado muy arriba, si tuviese un poco mas junto al torso a lo mejor le da un ángulo

FGM

Enfermo
Puro Vicio
Wow! La verdad es que es muy bueno tu dibujo! Yo hago dibujo técnico y diseño gráfico, uso corel draw x7, y por lo que vi vos le sabes pegar en algo que es muy difícil en los dibujos, la proporción de los miembros, ahora te faltaría perfeccionar mínimos detalles, pero que influyen mucho, la posición de miembros, por ejemplo, el codo lo has dibujado muy arriba, si tuviese un poco mas junto al torso a lo mejor le da un ángulo
Yo uso el autocad que es mas para los planos digitales.