Karma El karma es real ?

Lucho

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Abr 2024
Mensajes
3
Reputacion
5
Karma
26
GoreCoins
21
Banda que opinan sobre el karma? creen que de verdad a las personas malas le llega su hora por lo malo que hacen ? O como yo creen muchas hacen daño y no reciben su merecido.
 
Banda que opinan sobre el karma? creen que de verdad a las personas malas le llega su hora por lo malo que hacen ? O como yo creen muchas hacen daño y no reciben su merecido.
no soy creyente de ningún tipo de justicia divina, pero si creo que según como actúes es como te ira en la vida.

no se si te interese que explique mas a detalle, pero en pocas palabras es como lo veo yo
 
no soy creyente de ningún tipo de justicia divina, pero si creo que según como actúes es como te ira en la vida.

no se si te interese que explique mas a detalle, pero en pocas palabras es como lo veo yo
Te comprendo mi brother, en lo personal pienso que depende de cómo hagas las cosas por qué como decía algunos si reciben su castigo mientras tras otros se mueren sin haber pagado por sus pecados
 
Banda que opinan sobre el karma? creen que de verdad a las personas malas le llega su hora por lo malo que hacen ? O como yo creen muchas hacen daño y no reciben su merecido.
el karma no es mas que ese deseo que tenemos de justicia en nuestro interior, es lo mismo que dios, el ser humano lo creó y le puso todo lo que quiere encontrar en una persona, le puso el amor puro le puso la divinidad le puso que es todo poderoso que siempre está ahí para nosotros etc, el karma es exactamente lo mismo, lo creamos porque sabemos que hay cosas que nos pasan que creemos son injustas y le tenemos fe al karma porque se supone que el se va a hacer cargo de devolverle lo mismo a la otra persona, no existe el karma, solo lo creamos para sentirnos mas seguros y protegidos, tampoco el destino, nadie pidió nacer y solo estamos vagando en este horrible planeta esperando o actuando para que pase algo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.