❓Pregunta Agreguen la categoría de "Tiroteo" porfa

Death Awaits

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
497
Reputacion
461
Karma
1.576
GoreCoins
899

Buen dia/tarde/noche​

No se donde va esto, pero me gustaría sugerir / preguntar si podrían agregar la categoría de "Tiroteos" en el foro, puede que sea una estupidez pero se me hace raro que falte esa categoría, en lo personal creo que soy de los que mas suben post sobre este tipo de contenido, pero al no tener una categoría fija para subir este tipo de post siento que se pierden entre todas las demás, si Darkness o alguien mas del staff ve esto agradecería si es posible o si namas soy un chamaco miado, gracias​

 

Adjuntos

  • changos bailando bien cotorro we jaja que risa los changos.gif
    changos bailando bien cotorro we jaja que risa los changos.gif
    1,6 MB · Visitas: 43
bueno eso va más como asesinato para no hacer tantas bolas en las categorias
 
bueno eso va más como asesinato para no hacer tantas bolas en las categorias
es que una cosa es un asesinato y otra es un tiroteo en masa, suena a lo mismo pero realmente si hay mucha diferencia entre uno y otro
 
es que una cosa es un asesinato y otra es un tiroteo en masa, suena a lo mismo pero realmente si hay mucha diferencia entre uno y otro
si entiendo a lo que te refieres pero si le hacen de eso deberian hacer más con otras categorias que sean más especificas entonces idk si lo haran
 
ESA CATEGORIA CORRESPONDE A ASESINATOS,NO SE PUEDE PONER ESE TAGS PORQUE NO AHI MUCHOS TIROTEOS DIARIOS
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.