Que es lo que tendria que cambiar en sus vidas para no pensar en el suicidio como una solución?

Wawi

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
174
Reputacion
66
Karma
541
GoreCoins
361
quiero ver cual es la solución de cada quien
 
la foto anterior que tenias de kobeni estaba xd tenia un bulto raro
y bueno mi respuesta es vivir solo, sabes osea tener un pequeño departamento o casa para mi un trabajo decente con salario igual, y bueno lo social creo que eso saldria solo conociendo mi suerte pero como tal ya no vivir con mi familia y solo estar yo
 
la foto anterior que tenias de kobeni estaba xd tenia un bulto raro
y bueno mi respuesta es vivir solo, sabes osea tener un pequeño departamento o casa para mi un trabajo decente con salario igual, y bueno lo social creo que eso saldria solo conociendo mi suerte pero como tal ya no vivir con mi familia y solo estar yo
Normal , incluso suena apacible
Y lo de la foto, ese era mi detalle favorito pero lo cambie xq no se distinguía su carita de lejos
 
No intentes controlar los pensamientos ni el comportamiento suicida sin ayuda. Necesitas ayuda y apoyo profesional para superar los problemas relacionados con la idea de quitarte la vida, nada del otro mundo pero bueno
La anterior foto de kobeni estaba mejor
 
No intentes controlar los pensamientos ni el comportamiento suicida sin ayuda. Necesitas ayuda y apoyo profesional para superar los problemas relacionados con la idea de quitarte la vida, nada del otro mundo pero bueno
La anterior foto de kobeni estaba mejor
Ya vi que les gusta la pija
A mi tambien
 
pienso que la ayuda psicología ayudaría para que te den las herramientas necesarias y todo eso también alejarte de personas que te hacen mal como familia amigos etc
 
tener una maquina del tiempo para no hacer cosas como
-cambiarme de colegio
-no hablar con ella
-destruir mi computadora
-no haber ido a esa tocata
-haber confiado en muchas personas
 
Simplemente vivir con mi novio en otra ciudad, qué jamás me traicione, tener un buen empleo y un salario adecuado.
No creo que pida mucho, no quiero ser millonaria ni tener lujos, solo lo indispensable para vivir cómodamente y sin preocupaciones.
Alejada de gente que me ha dañado
 
quiero ver cual es la solución de cada quien
Creo k una buena solución es conocerte lo suficiente para saber que cosas sobre tu persona no te gustan y cambiarlas aunque sea difícil y haga miedito,el problema viene cuando esas cosas son ilegales de hacer o algo asi pero bueno si no es el caso con que seas la versión de vos mismo que queres ser el matarse ya no es una opción creo
 
que se descubra mis 2 secretos mas oscuros, nos es tan alejado de la realidad pq uno de ellos involucra un familiar cercano y cuando quiera me podria traicionar
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.