Tiroteo en la escuela de Jokela

Unknown

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
16
Reputacion
37
Karma
136
GoreCoins
360
El tiroteo en la escuela Jokela, también conocido como la masacre de la Escuela Secundaria Jokela, ocurrió el 7 de noviembre de 2007, en la Escuela Secundaria Jokela en la ciudad de Jokela, Tuusula, Finlandia. El pistolero, Pekka-Eric Auvinen, de 18 años, entró en la escuela esa mañana armado con una pistola semiautomática. Mató a ocho personas e hirió a una persona en el dedo del pie antes de dispararse en la cabeza; otras doce personas también resultaron heridas por un vidrio volador o un esguince de tobillos. Auvinen murió más tarde esa noche en un hospital de Helsinki.







Este fue el segundo tiroteo en una escuela en la historia de Finlandia. El incidente anterior ocurrió en 1989 en la escuela Raumanmeri en Rauma, cuando un niño de 14 años disparó fatalmente a dos compañeros de estudios. Menos de un año después de la masacre de la escuela Jokela, se produjo el tiroteo en la escuela Kauhajoki, que se cree que fue muy inspirado por Auvinen.











Perpetrador

IMG_1189.jpeg




Pekka-Eric Auvinen (4 de junio de 1989 - 7 de noviembre de 2007), un estudiante de 18 años de la Escuela Secundaria Jokela, nació en Tuusula,Uusimaa, Finlandia. Antes del tiroteo, no tenía antecedentes penales. Su padre, un músico, le puso el nombre de los guitarristas Pekka Järvinen y Eric Clapton. Según el informe oficial presentado por el A la Oficina Nacional de Investigación, Auvinen lo hizo moderadamente bien en la escuela y tenía planes de graduarse en la primavera siguiente. Era considerado como un estudiante tímido, a menudo se aislaba de los demás y se sonrojaba fácilmente cuando se avergonzaba. Según algunos, había sido objeto de acoso a largo plazo.













Salud mental












Entre diciembre de 2006 y enero de 2007, los padres de Auvinen intentaron que lo remitieran a una clínica ambulatoria psiquiátrica para su depresión y ansiedad, pero la oferta fue rechazada debido a sus síntomas leves percibidos. En su lugar, el tratamiento conSe recomendaron antidepresivos a los padres de Auvinen antes de cualquier intento de hospitalizarlo. Auvinen le diría a su conocido en línea, Vaula Kuuluvainen, que no llegaría a servicio militar en los meses siguientes, dejando varios otros mensajes crípticos y homicidas con ella el día antes de su ataque. Auvinen había tomado irregularmente ISRS un año antes de su muerte. Auvinen fue acosado con frecuencia en la escuela y los estudiantes de la escuela informaron de cambios en su comportamiento a un trabajador juvenil, diciendo que actuó de manera amenazante y comentó que morirían en "una revolución blanca". Uno de sus profesores lo describió como un militante radical que estaba interesado en ambos de la derecha y movimientos de la izquierda. Al parecer, Auvinen había estado planeando el tiroteo desde al menos principios de marzo de 2006 antes de conocer a cualquiera de los YouTubers o jugadores en línea que más tarde habían sido culpados de la masacre.






Algunas Imágenes Del Tiroteo



IMG_1196.jpeg

El baño donde Auvinen preparó el rodaje.



IMG_1197.jpeg

Baño en planta baja: cuatro cajas de cartuchos vacías, estuche para armas, cargador, reproductor de mp3, dos cartuchos, cuatro cartuchos.



IMG_1198.jpeg

Auvinen disparó tres veces a través de la puerta del aula de química e hirió a un estudiante.



IMG_1199.jpeg

el aula de química



IMG_1200.jpeg

El pasillo del segundo piso que Auvinen intentó prender fuego. En este mismo pasillo fue asesinado un estudiante de 17 años



IMG_1201.jpeg

botella que contenía gasolina.



IMG_1203.jpeg

Baño del 2do piso: chapa de botella, cartucho, caja de cerillas.



IMG_1204.jpeg

Ventana de la puerta de la cafetería con cuatro impactos de bala, una silla fue alcanzada por una bala.



IMG_1205.jpeg

trayectorias de bala.



IMG_1206.jpeg

Lugar donde el director de la escuela fue asesinado a tiros.



IMG_1207.jpeg

aula donde auvinen disparó dos tiros. El aula estaba llena de estudiantes pero nadie resultó herido.



IMG_1208.jpeg

Baño del primer piso donde auvinen cargó su arma. Tres cartuchos fueron encontrados en el suelo.



IMG_1209.jpeg

auvinen intentó disparar hacia la policía pero la ventana desvió la bala.



IMG_1210.jpeg

auvinen disparó dos tiros contra la policía desde la entrada principal.



IMG_1211.jpeg

donde estaban los policías cuando auvinen disparó contra ellos.



IMG_1212.jpeg

Baño del primer piso donde auvinen se hirió fatalmente.



IMG_1213.jpeg

Baño del 1er piso: bolso, chaqueta de cuero, cartuchos 308, cartuchera, pistola sig sauer mosquito .22.
 
se supone qué ya había posteado esto pero forogore había sido hackeado y se borró todo
 
Muy completo el análisis, muy bien.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.