• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Pederasta pillado, recibe su merecido (machetazos)

Caballero Escarlata

Curioso
Puro Vicio
Chuta!!! que pena , por mas pederasta que sea me da wow , sensibilidad , creo que no soy mucho para el gore pero bueno , pienso que si la gente nofuera corrupta deberian hacer esto con la ley y democraticamente meterlo a la cárcel , pero como este mundo es cruel y sádico creo que esta es la única salida

P

PamiTodo

Miron
Miron Anonimo
Eso es por pura falta de educación del pueblo que viven como monos tercermundistas sádicos hijos de puta.

Alucard

Curioso
Es una pena, pero bueno, eso es lo que se debe hacer exterminar a las plagas y limpiar la mierda de este mundo a machetazos

Indiocap

Curioso
Puro Vicio
Sin piedad yo le aria lo peor que se le podria llegar a hacer a un tipo que toque a mis chamakos lo arruino

Lash

Curioso
Puro Vicio
Es hombre o mujer? Y como soy su buen amigo Gore Lash traductor, aquí les dejo una traducción 100% real

El pederasta: solo le enseño a saltar encierro
La niña: "ojos de que, ya dejen de molestar"

*3 Gore Doritos después*

Hoy tenemos carne pere pásele está fresco 🤣

Lash

Curioso
Puro Vicio
Es hombre o mujer? Y como soy su buen amigo Gore Lash traductor, aquí les dejo una traducción 100% real

El pederasta: solo le enseño a saltar encierro
La niña: "ojos de que, ya dejen de molestar"

*3 Gore Doritos después*

Hoy tenemos carne pere pásele está fresco 🤣
Lo peor del caso es que de nuevo quiero carne ;-;

Thread starter Similar threads Forum Replies Date
PolloVolador Videos Gore 1