Soy psicólogo,puedes hacer la pregunta qué quieras y la responderé 2.0

Toty85441

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
154
Reputacion
60
Karma
541
GoreCoins
302
Tengo curiosidad de saber en que piensas o que tipo de preguntas harán.. así que eso lo hace emocionante sabiendo que estamos en una comunidad tranquila xd
 
Tengo curiosidad de saber en que piensas o que tipo de preguntas harán.. así que eso lo hace emocionante sabiendo que estamos en una comunidad tranquila xd
Da tips así tipo de chantaje o algo así
 
Siento que no encajo en este mundo la sociedad da asco i yo solo quiero alguien que me ame cuando veo a denji pienso soy ese xd
 

Adjuntos

  • 1710805295433546m.jpg
    1710805295433546m.jpg
    80,9 KB · Visitas: 62
Las habilidades blandas se pueden aprender o son de nacimiento?
 
De manipulación también
Okis, primero de chantaje… ( poco convencional) 1. Nunca te victimices primero… deja que el problema surga y que la persona contraria siga generando ese problema… y después de aquello comienza a hacer preguntar hasta que tú seas la victima inconscientemente tendrás las de ganar
 
De manipulación también
Un tips de manipulación: siempre que tengas alguna duda sobre algo o no sepas sobre que están hablando avienta la cabeza afirmando y prestando atención… verás como solito sueltan absolutamente toda aquella información que querrás (ya que el sentirse escuchando y aceptado genera confianza y esa confianza puedes utilizar a tu favor hasta el punto donde obtienes a un peón)
 
Siento que no encajo en este mundo la sociedad da asco i yo solo quiero alguien que me ame cuando veo a denji pienso soy ese xd
Buenas noches, es lindo que compartas esta información, pero primero que nada me gustaría saber si tienes a alguien especial o importaren en ti vida en este momento??
 
Las habilidades blandas se pueden aprender o son de nacimiento?
ten en mente esto las únicas cosas que nosotros tenemos son las herencias genéticas de ahí todas las osas ya sean cognitiva, sociales o personales lo aprendemos de formas diferencias así que si… las habilidades se aprenden (de manera inconsciente) no se heredan
 
Buenas noches, es lindo que compartas esta información, pero primero que nada me gustaría saber si tienes a alguien especial o importaren en ti vida en este momento??
Sep tengo a mi familia i punto
 
¿Qué medio usarías de reconforte, si te das cuenta que estas llevando una vida que no es tuya y de paso te estas quedando solo?
 
Tengo mucha ansiedad aveces no puedo dormir por las noches que aveces asta 3 días sin dormir me pasó cuando no tengo trabajo me dan bajones MUI feos no tengo a nadie especial mi hermano se suicidó hace más de 2 años era el único que si quería ahora vivo solo no puedo dejar de fumar por más que intente si tengo una tía y unos primos que me pollan pero aveces me dan bajones MUI feos y más con la ansiedad perdón por tanto texto
 
¿Qué medio usarías de reconforte, si te das cuenta que estas llevando una vida que no es tuya y de paso te estas quedando solo?
Me llegan notificaciones cuando suben algo o cuando me respondas soi nuevo aqui
 
Que me recomiendas para combatir bipolaridad tipo 1 y trastorno esquizoafectivo por consumo de cannabis? He estado teniendo episodios psicoticos en los cuales escucho voces aveces (me dicen que tengo que hacer) y sinceramente ya estoy arto. He estado probando micro dosis de alcohol para reducir mi depencia al cannabis (un chupito de vodka cada 6 horas) y aunque me siento mas "calmado" los episodios maniacos han estado empeorando desde que tuve el primero. Aveces pienso en hacer cosas sumamente malas como asesinar a mis familiares/amigos/gente en general, piromania y consumir cualquier tipo de cosa en exceso (drogas sobretodo). etc.
La verdad ya no se que mas hacer, tuve una infancia bastante dura llena de negligencia, ignorancia y falta de comprension la cual me ha dejado sumamente abajo en terminos sociales ya que no puedo relacionarme con nadie a mi "manera".
He estado intentando mejorar mi comportamiento social pero simplemente siento como si fuero unico en mi "especie" ya que sufro de apatia hacia las personas lo que significa que me dan igual completamente pero hace que me sienta solo al mismo tiempo.
La verdad me da mucho miedo que mi enfermedad sea neurodegenerativa ya que he observado que mis padres tienen un monton de problemas aunque en verdad no los conozca mucho, no espero que descodifiques mi vida ya que todos tenemos cosas que hacer mas sin embargo me gustaria aclarar que ahora mismo me encuentro en un estado de conciencia superior pero se que esto no va a durar mucho tiempo, asi que cualquier cosa que me recomienden hacer aparte de buscar ayuda profesional estaria genial.
Perdonen mi insolencia y "derechos" pero es que no se como comunicar mis problemas de una manera convencional y sinceramente me encuentro en una situacion desesperada. Gracias por leer.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.