• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video *Pedofilo siendo acuchillado*

G

Gonzalo 12345

Miron
Miron Anonimo
Que bueno para que se le quite lo perro pervertido

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Volver a ver estos refritos y recordar de nuevo como sonaba ese fierro con los huevos me ponen bien excitante 🤤🤤🤤

E

ElMorboso

Miron
Miron Anonimo
Lo que me caga es que un objeto que debe cortar como si nada no tenga el filo suficiente para poder hacer un corte profundo, solo miren a los de Isis como de un golpe pueden cortar el cuello y los huesos de la columna vertebral junto a los organos que se encuentran en esa zona, recomendación del día: Afilen sus cuchillos y/o machetes como si no hubiera un mañana

H

hgdhtjfhshrmdtj

Miron
Miron Anonimo
lo mas cagado en los primeros segundos es que todavía se pone a explicar que eso no es lo que parecía...