Pensamientos macabros

Pero ganarle a toda la gente del foro en una pelea callejera si sabes verdad🤗
f166c75b-eda9-4648-a0ec-3a1664d6d810.jpeg
 
toc de pensamientos intrusivos , ya pase por esos y por peores , mi recomendación haz ejercicio y busca un hobby te ayudara a que se vayan
Yo tengo "TOC" y "TEE" (Trastorno Ensoñación Excesivo) por eso esque me da esa webada pero no me quejo. 🧐🚬
Pero ni con hobby ni ejercicio nada me da la misma cosa que me tiene pensando pero no solo en eso sino diferentes cosas xD
Me da intriga que mi madre se entere que tengo escenarios esquizofrénicos y me lleve al psicólogo jiji
 
Yo tengo "TOC" y "TEE" (Trastorno Ensoñación Excesivo) por eso esque me da esa webada pero no me quejo. 🧐🚬
Pero ni con hobby ni ejercicio nada me da la misma cosa que me tiene pensando pero no solo en eso sino diferentes cosas xD
Me da intriga que mi madre se entere que tengo escenarios esquizofrénicos y me lleve al psicólogo jiji
pues si puedes vivir así dale , yo por veces paso con pensamientos tan macabros que enserio me pregunto como llegue hasta ahí pero igual el ejercicio siempre ayuda
 
pues si puedes vivir así dale , yo por veces paso con pensamientos tan macabros que enserio me pregunto como llegue hasta ahí pero igual el ejercicio siempre ayuda
Si bro 🧐👍 el ejercicio también ayuda, pero al parecer ami no me ayuda casi nada por esos eventos todos anormales que tengo en mi cabeza pero si puedo seguir, pronto puede que valla algun dia pero me da weba ahorita ir🗣️🔥
 
En efecto no lo hagas también me pasa lo mismo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.