❓Pregunta ME PASAN CANCIONES???

🅛🅘🅝🅦🅘🅝🅘

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
395
Reputacion
290
Karma
1.576
GoreCoins
1.584
Bueno prefiero que sean canciones de un tono algo deprimente, o tambien canciones que hablen de algo oscuro o "turbio" y claro tambien que parezca que dicen algo oscuro o turbio.

PD:que sea en ingles
 
Última edición:
Bueno prefiero que sean canciones de un tono algo deprimente, o tambien canciones que hablen de algo oscuro o "turbio" y claro tambien que parezca que dicen algo oscuro o turbio.
Daddy - Korn
Exit Music (For A Film) - Radiohead
Don't go - Happy Days
Loneliness - Decalius
(Es mi aporte, aunque no falta aquel que escucha sonidos de gente gritando mientras es quemada).
 
mira te recomiendo una banda que se llama Title Fight, tienen muchas canciones con ese tono que buscas, otra recomendacion es iwrotehaikusaboutcanibalisminyouryearbook la cual es la banda de screeamo, departmefromb earisland es tambien otra recomendacion y el disco sencillo de far apart que se llama hazel lo recomiendo igual, espero que te gusten o que sea lo que buscas.
 
like a stone, what you are, shadow on the sun de Audioslave, las canciones son del mismo album homónimo de la banda 👍
 
Bro la verdad no he escuschado canciones de la que describes escucho rolitas de hades, Yovngchimi, luar, cdobleta, pressure, anuel, bad bunny o regaeton clasico de daddy yankee, plan b, wisin y yandel. Me ponen berrako y mas si es con una geba es lo mejor se siente riko en pleno sexo. Olvide a Lil pep ese tipo me gustaba el unico blinguie q escuche jejeje
 
Te recomiendo una que dice duro dos horas asiendolo bien rico hoooo de las chicas soy su favorito.
 
Deathconsciousness, Have a Nice Life: a mi gusto tiene un tono como de entrega melancolía, no diría que es turbio.

Either / Or, Elliot Smith

Los siguientes album son música noise que considero más o menos triste:

Moenai Hai, The Gerogerigegege:

Hole in the Heart, Ramleh


Si quieres algo más violento/turbio: G.R. - Deathpile y Birdseed - Whitehouse
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.