Intenté matarme pero fui un marica

Wawi

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
174
Reputacion
66
Karma
541
GoreCoins
361
Mis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
 
La proxima ves tomare muchas aspirinas para que la sangre no coagule tanto y tomare algun sedante q no me haga los sentir tanto dolor
 
no pruebes con pastillas, eso solo te dara un dolor de cabeza inparable y ganas de vomitar
 
Eres sadomasoquista o lo haces para liberar sentimientos fuertes que te abruman quiero saber
 
Mis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Un tiro, eso no falla
 
para que morir habiendo tanto por vivir....
 
Esa es mi última opción, pero si fallo una vez mas me dopare ya amarrado para no sentir la asfixia (me gustan los cortes no el ahorcamiento)
deja los cortes para autolesionarte nomás, aparte q es muy agonizante, puedes perder 1 litro de sangre y podrias seguir consiente, tabien q dejes el ahorcamiento de ultima, es de esas cosas q puedes hacer 1 sola vez y si lo haces asegurate de hacerlo bien para q no kedes vegetal o algo asi
 
deja los cortes para autolesionarte nomás, aparte q es muy agonizante, puedes perder 1 litro de sangre y podrias seguir consiente, tabien q dejes el ahorcamiento de ultima, es de esas cosas q puedes hacer 1 sola vez y si lo haces asegurate de hacerlo bien para q no kedes vegetal o algo asi
deja los cortes para autolesionarte nomás, aparte q es muy agonizante, puedes perder 1 litro de sangre y podrias seguir consiente, tabien q dejes el ahorcamiento de ultima, es de esas cosas q puedes hacer 1 sola vez y si lo haces asegurate de hacerlo bien para q no kedes vegetal o algo asi
Pronto
 
Mis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
no w, alxhile si no te moriste es por algo, vr a rehabilitacion o algo we
 
No se que edad tenes yo 24 también me corté asi desde que era niñx hasta la actualidad, me drogue y me intente ahorcar pero todavía sigo acá la vida es una mierda, honestamente todos tenemos problemas, yo me odio y lo único que me hace bien es hacer plata tengo una familia de mierda y todo salió mal, espero que encontres algo que te haga vivir un poco más antes de suicidarte, y si necesitas sacarte tu mierda podes mandarme msj a veces es mejor sacar todo asi evitas los cortes
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.