Policia Policías disparan a una mujer con un cuchillo

Jajjaa me haces reir mucho.
Habla con cualquier policia y te va a decir lo mismo que yo.

Si en algin momento salis de tu burbuja informate.
Pero vivis en un mundo de fantasia .
Nose que fuerza practica dispaeando a los pies.
me hiciste reir mucho pero sos muy pelotudo, una bala de 9 aunque impacte en un pie va a pasar de largo y no estass en un jueguito donde esa bala no le hara daño a nadie mas.


Cuantas balas has disparado ?
Yo llevo arriba 3 mil
Nunca dije los pies, hasta las caderas son más grandes que su torso.
No hay más ciego qué el que no quiere ver.
Jajaja este se miro todos los videos de "el cejas" para defensa personal
Supongo que te falta desarrollar tú lógica y criterio. 🔚
 
Nunca dije los pies, hasta las caderas son más grandes que su torso.
No hay más ciego qué el que no quiere ver.

Supongo que te falta desarrollar tú lógica y criterio. 🔚
Avisame cuando veas un video que un policia use tus ideas fantasticas jajajjaja
 
Avisame cuando veas un video que un policia use tus ideas fantasticas jajajjaja
Si hay, es una mujer, no se si será policía de civil, pero redujo a un delincuente con arma 🔫. (búscalo por tí, yo no tengo nada que probarte)

Pero bueno, sigue batallando con tus limitantes impuestos por tus ejemplos a seguir. 🔚 Fin del Tema.
 
Si hay, es una mujer, no se si será policía de civil, pero redujo a un delincuente con arma 🔫. (búscalo por tí, yo no tengo nada que probarte)

Pero bueno, sigue batallando con tus limitantes impuestos por tus ejemplos a seguir. 🔚 Fin del Tema.
Jajajaja me haces reir mucho.
Deberias dafle consejos a las fuerzas. Ya que todo este tiempo no han tenido a alguien que los ilumine como vos.
Segui mirando peliculas de terminator donde disparan a los pies
 
Siempre existe una mejor manera de inhabilitar a alguien, lo máximo que pudo hacer es lanzar el cuchillo 🔪, pero no tenía ésa intención, debieron disparar a las piernas, eran dos y tenían distancia considerable. Más parece una excusa para asesinar legalmente*
siempre salen estos estupidos que se las saben todas para mi que tu te hubieras cagado y disparado mal xD
 
Jajjaa me haces reir mucho.
Habla con cualquier policia y te va a decir lo mismo que yo.

Si en algin momento salis de tu burbuja informate.
Pero vivis en un mundo de fantasia .
Nose que fuerza practica dispaeando a los pies.
me hiciste reir mucho pero sos muy pelotudo, una bala de 9 aunque impacte en un pie va a pasar de largo y no estass en un jueguito donde esa bala no le hara daño a nadie mas.


Cuantas balas has disparado ?
Yo llevo arriba 3 mil
Compa no gaste tiempo dandole explicaciones a este tipo, si se nota que no cacha ni una, ve muchas peliculas, cree que disparar a una pierna es muy facil y que al primer tiro la persona cae al suelo....

Nisiquiera toma el factor de que la adrenalina hace muchas veces que los objetivos de disparos sigan moviendose como si nada a menos que sea en un punto vital.

Muchas veces oficiales han visto su vida en peligro por seguir consejos de tipos asi que no cachan nada de nada. Por eso es alguien "normal" sin ninguna exp.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.