• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Por que les interesa el gore? Den apertura desde lo mas profundo de sus entrañas

Nickname313

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Me estoy cuiestionando esto... Porque hay gente que está aqui para satifacer las necesidades mas bajas y viles de nuestro ser (Morbo).
Por intriga o dudas sobre las entrañas humanas u otros seres vivos. Juntemosle un poco de morbo tambien
O por investigacion de los accidentes como ocurren o como impacta un disparo en alguien, pura curiosidad... -Yo sería este.
No voy a citar mas porque los motivos pueden ser, muy variados....

Dejo este TAG para la discriminación. Si te gusta ver a los animales morir o sos de esos especímenes de mierda prefiero que no respondas esto.
Sino, no hay consecuencias, solo voy a saber a quien le gusta y a quien no, de todos modos es gore y morbo igual, pero en mi opinión mas bajo... mucho mas bajo que el CP....

Gracias por ver esta publicación :D

Simzim

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Bueno...Yo veo gore desde que era niña en realidad; me interesó mucho el ver cadáveres y sus entrañas después de ver una autopsia en la televisión.
Busqué más y más autopsias, y lentamente me fui adentrando más y más.
Todo eso al final se convirtió en...morbo y sobre todo mucha curiosidad.
¡Y ahora estoy facinada con el cuerpo humano y todo lo que lleva dentro de sí!.

No es que esté trastornada o que busque satisfacer algo ni nada por el estilo, sólo me interesa todo este asunto.

JoniGelp22

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Lo veo por que estoy aburrido... No es por satisfacer algo en especial.
Lo que no entiendo es por que algunos del foro se hacen los moralistas con los videos de bebes o animales siendo torturados. Osea esto es gore ._.

G

gore1234

Miron
Miron Anonimo
curiosidad mas que nada en realidad y me encantaría ser forense a futuro por lo que me gusta saber que es lo que tendré que ver en ese trabajo

Nickname313

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Bueno...Yo veo gore desde que era niña en realidad; me interesó mucho el ver cadáveres y sus entrañas después de ver una autopsia en la televisión.
Busqué más y más autopsias, y lentamente me fui adentrando más y más.
Todo eso al final se convirtió en...morbo y sobre todo mucha curiosidad.
¡Y ahora estoy facinada con el cuerpo humano y todo lo que lleva dentro de sí!.

No es que esté trastornada o que busque satisfacer algo ni nada por el estilo, sólo me interesa todo este asunto.
Serias buena Cirujana xD

Visualkeidark

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso
Yo veo gore por que me ayuda a hacerme un buen pájazo antes de dormir :v

Dylan Klebold

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Empece a ver gore por el 1444, cuando vi el vídeo sin censura y toda esa mierda me decepcione porque espera mucha sangre pero aun así me gusto el vídeo así que empece a buscar videos gore y obviamente esa clase de material solo la podía encontrar en foros y paginas así que termine llegando a este foro

Ghostcandy`~`

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Bueno... Yo tambien lo empeze a ver por el video de 1444, cuando vi su cabeza siendo destrozada por la escopeta, sentí algo raro que jamás había sentido, y esa sensación me gustó, así que empeze a ver más y más, aveces me llega a excitar, la verdad es que yo quisiera llegar a ser una asesina en serie, una de las más inteligentes, y jamas ser atrapada pero si ser temida por todos

La_Rata

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Yo lo veo por curiosidad, realmente me llama la atención ver los órganos y como reacciona el cuerpo humano a tan severos daños y a veces lo veo con amigos y ellos dicen que el gore y ver gente muerta les da hambre.
Tal vez sea porque son ratas 😆

GodLess_

Me gusta el Gore
Puro Vicio
yo lo empece a ver hace como 2 años ya, lo vi por primera ves en el colegio con unos amigos y desde ahí como que le agarre el gusto a ver estas cosas, sinceramente no se porque lo veo, no me siento incomodo viéndolo ni tampoco me da gusto, de hecho algunos vídeos me dan risa

Genia2020

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Desde pequeña siempre me gusto ver películas que tuvieran escena muy sangrientas , hace unos años conocí la página del blog del narco y me gustó , y termine aquí , lo único que no soporto es el maltrató animal y evito a toda costa ver eso

PatoX

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Desde pequeña siempre me gusto ver películas que tuvieran escena muy sangrientas , hace unos años conocí la página del blog del narco y me gustó , y termine aquí , lo único que no soporto es el maltrató animal y evito a toda costa ver eso
wow

JoniGelp22

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Bueno... Yo tambien lo empeze a ver por el video de 1444, cuando vi su cabeza siendo destrozada por la escopeta, sentí algo raro que jamás había sentido, y esa sensación me gustó, así que empeze a ver más y más, aveces me llega a excitar, la verdad es que yo quisiera llegar a ser una asesina en serie, una de las más inteligentes, y jamas ser atrapada pero si ser temida por todos
re nosotras amigaa :love::love::love:👌👌:love::love::love::love:

Elmataotakus

Me gusta el Gore
Puro Vicio
yo lo veo porque me da risa lo repentina que es la vida y ademas porque me encanta la sangre

avix

Me gusta el Gore
Puro Vicio
yo tengo varias razones como tu dijiste curiosidad por el cuerpo humano, aveces me da gracia la atrocidad humana (pero pocas veces) obvio está que me da cierta cosa como asco o así.

cuestión llevo tiempo viendo cosas así me cree una cuenta en este foro hace poco, pero antes miraba anónimamente.

(soy una persona que no confía mucho en el Internet) por eso tengo mis precauciones.

aún así algo que odio y me enoja mucho son los vídeos de maltrato animal. me genera una decepción conmigo mismo por no poder hacer nada.

en fin básicamente miró porque me genera emociones buenas o malas.

Maxpawer444

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Estudio medicina me gusta la biología y me interesó en lo espectacular que es la muerte y todas las formas en que una persona puede matarse o morir