🖕🏻Escupo Odio Porque Los Mexicanos Crearon La Frase "Generacion De Cristal" Si Todos Son Unos Ardidos

Yenicio

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
22
Reputacion
57
Karma
136
GoreCoins
131
Me parece muy hijueputa que los mejicanos hayan creado la frase "generacion de cristal" cuando todos son unos ardidos sub-normales de mierda.
y mas sus viejos cabrones que la usan para insultar a los jovenes como si ellos fueran sabios o que mierda que hasta lo que yo se, se arden cuando hablan mal de mejico, se arden si tratan mal a un americano (acomplejados) y bebian leche radiactiva y asi los viejos de mierda de mejico se hacen llamar "la generacion de concreto" (otra mierda que inventaron) y siempre hubo quejas y odio, aparte las quejas y criticas siempre estuvieron alli y siempre fueron virales HIJOS DE PUTA, lo usan hasta para atacar violentamente a alguien que no piensen como ellos o crea que sus opiniones son una puta mierda, bola de ardidos arruinaron a internet con esa frase, porque hasta internet se comporta de la misma forma que dije cuando alguien critica sus mierdas, como di tratar mal a alguien o cerrarce a ideas fuera justificado
OJALA MATEN Y VIOLEN A TODOS LOS MEJICANOS
FinuhXAXwAApIRE.jpg_large.jpg
 
Última edición:
Dejando a lado todo el odio innecesario hacia Mexico, es cierto que los señores que usan la frase "generacion de cristal" sufrian abusos constantes y humillaciones dentro de su familia y circulo social, al final muchos terminaron siendo unos señores fracasados de 30-50 años que no soportan ver que otras personas si fueron tratadas con amor y cariño.
 
y quien mierda dijo que los mexicanos crearon ese termino hdp, pero si, que mueran todos esos mexicanos lo unico bueno que tienen son los tacos, chalino sanchez y los videos de carteles
 
y quien mierda dijo que los mexicanos crearon ese termino hdp, pero si, que mueran todos esos mexicanos lo unico bueno que tienen son los tacos, chalino sanchez y los videos de carteles
Esa frase de mierda se empezo a popularizar en mejico sobretodo en tiktok que era mas usada y sigue siendo usada por mayoria mejicanay depsues de eso otros paises de mierda sin identidad como peru y argentina y chile lo siguieron usando
 
Esa frase de mierda se empezo a popularizar en mejico sobretodo en tiktok que era mas usada y sigue siendo usada por mayoria mejicanay depsues de eso otros paises de mierda sin identidad como peru y argentina y chile lo siguieron usando
y como hay que decirle etonces, generacion de maricones de mierda
 
Pienso que:
como resumen a "Generación de Cristal" se le dió esa forma de decir a la generación dónde se establecieron legalmente, nuevas "reglas" y métodos de educación (corrección) hacia los hijos. Las cuales ya no permiten el uso de la fuerza bruta extrema, pero como sabemos los. Extremos son malos...

Es por eso que se "cree" que la nueva generación, afronta su vida "ideal" y no afronta la vida real, que no siempre es controlada ni perfecta, mucho menos buena. Y cuándo salen de esos parámetros controlados, no saben afrontar la vida como tal.

Pd: La cuestión de quién lo haya inventado o pues de moda, no me interesa. 🔚
 
Me parece muy hijueputa que los mejicanos hayan creado la frase "generacion de cristal" cuando todos son unos ardidos sub-normales de mierda.
y mas sus viejos cabrones que la usan para insultar a los jovenes como si ellos fueran sabios o que mierda que hasta lo que yo se, se arden cuando hablan mal de mejico, se arden si tratan mal a un americano (acomplejados) y bebian leche radiactiva y asi los viejos de mierda de mejico se hacen llamar "la generacion de concreto" (otra mierda que inventaron) y siempre hubo quejas y odio, aparte las quejas y criticas siempre estuvieron alli y siempre fueron virales HIJOS DE PUTA, lo usan hasta para atacar violentamente a alguien que no piensen como ellos o crea que sus opiniones son una puta mierda, bola de ardidos arruinaron a internet con esa frase, porque hasta internet se comporta de la misma forma que dije cuando alguien critica sus mierdas, como di tratar mal a alguien o cerrarce a ideas fuera justificado
OJALA MATEN Y VIOLEN A TODOS LOS MEJICANOSVer el archivo adjunto 22904
Okay Amiguito Vaya a Terapia y Deje De Chuparle el Pene a los Mexicanos porque al parecer Tu Unico Argumento Es Que son Ardidos y Como tal ni siquiera es un Argumento XDDD entonces realmente tu Post Namás fue una Forma de sacar tu odió hacía un País que probablemente le vale mierda tu existencia y incluso para mí resulta confuso el hecho de que tu puto post de mierda sea insultos y ni siquiera el Primer Parrafo fue de alguna información coherente sin que digas putos mejicanos Lo cual está incorrecto ya que es Mexicanos y si me vienes a decir: Yo escribo como quiero pues entonces eso solo me mostraría que eres un pendejo sin educación básica y que escriba de la Mierda pero nimodo En Resumen tu Post es Namás pura puta mierda sin Sentido Sin Coherencia y que sirvió para decirte que eres estúpidamente chillón
pajaro-picozapato.jpg
 
puta generación de cristal
 
wtf dice que somos unos ardidos y viene a pelear en un foro por que no tiene los webos de decirlo publicamente jajaj
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.