Comunidad Gore Pregunta...(6°)

Luna18

Miron
Puro Vicio
Es de ciencia cierta que , a todo individuo por muy refinado que sea , tiene un fetiche.

Ya sea ver a mujeres con tacones , o simplemente oler alguna axila.

El fetiche puede ser sexual o emocional,
Me pone esto o aquello , me emociana esto por aquello etc, etc.

(6°)¿Cual es vuentro fetiche ?

PD: algunos fetiches tienden a ser emocionates o excitantes al ver una persona sufriendo o muerta.

Maxpawer444

Psicotico
Puro Vicio
Es de ciencia cierta que , a todo individuo por muy refinado que sea , tiene un fetiche.

Ya sea ver a mujeres con tacones , o simplemente oler alguna axila.

El fetiche puede ser sexual o emocional,
Me pone esto o aquello , me emociana esto por aquello etc, etc.

(6°)¿Cual es vuentro fetiche ?

PD: algunos fetiches tienden a ser emocionates o excitantes al ver una persona sufriendo o muerta.
la verdad no lo sé, me gustan muchas cosas, de las mujeres pero no me decido y es difícil decidirse,

Pestilentlorelei

Miron
Puro Vicio
Siento más placer con un pulgar que con un pene. Probablemente sea microgenitalista, pero no he tenido experiencias con un hombre así.
Tengo un problema desde la primera vez que tuve relaciones.
Yo lloro cuando me besan. No cuando me besan y ya. Pero si cuando me besan o me comienzan a desnudar.
Aclaro, no tengo traumas de violación, mi primer relación fue consensual. Aun así no me pude mover, le dije que continuará, entonces fue algo brusco. Termine con nosotros moretones que se hacen cuando te aprietan de más. De ahí fue subiendo un poco más el nivel. Y yo continue hasta la última ves que tuve relaiones llorando y en ocasiones me quedo como petrificada.
Entre otras