DONDE PUEDO VENDER DIBUJOS H???

artistaH

Gorecito
Goretronk@
Registrado
15 Abr 2024
Mensajes
4
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
23
Hola buen dia, hace poco me surgió la idea de vender dibujos h y eso, no importa lo turbios que sean, solo lo hago por la plata.
el problema es que no se donde encontrar a gente lo suficientemete rara como para pagar por algo así ¿algien me ayuda????
 
Sube dibujos a twiter y paginas, ahi te promocionas y tambien sube dibujos de fetiches raros ( esos pendejos pagan mucho )
 
Hola buen dia, hace poco me surgió la idea de vender dibujos h y eso, no importa lo turbios que sean, solo lo hago por la plata.
el problema es que no se donde encontrar a gente lo suficientemete rara como para pagar por algo así ¿algien me ayuda????
Twitter o alguna pagina para dibujos H, si eres bueno y vas agarrando fama puedes hacer buen negocio


gracias bro, otra pegunta (si no es molestia) ¿cuanto debería cobrar?
en opinión personal creo depende mucho del dibujo, nivel de detalle y sobre todo que tan bueno eres para ello, también influye que tipo de dibujos (fetiches, furros, h normal, etc.), te recomiendo no hacer comisiones que involucren menores ya que muchos artistas y las personas (incluyéndome) ven mal a ese tipo de dibujantes