Porque me pasa esto?

karlnibal

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
29 Mar 2024
Mensajes
206
Reputacion
85
Karma
541
GoreCoins
284
Tengo una bonita relación de hace un par de semanas una chica con la que puedo hablar siempre que me ama con la que me siento cómodo y feliz .Justo cuando siento que el amor para mí está floreciendo me dijo que se irá de la ciudad a vivir con su papá para alejarse de su madre la cual es muy mala con ella
Se que suena muy egoísta pero quiero que se quede
 
owh que pena... Supongo que es algo q no se va a poder evitar. No podrías ir a visitarla alguna dias? o al menos tener contacto con ella? aunq es feo no estar con esa persona por tanto tiempo. Por inseguridades también
 
Wn es normal que te sientas mal pero....
Si es como dices y la madre la trata mal amad@ no va a estar bien, necesita esto mas que nada y si te aviso es porque quiere pasar sus ultimos momentos contigo (segun mi punto de vista) entonces si de verdad la amas seras por lo menos un bonito recuerdo que esa persona va a guardar por el resto de su vida.
Tratal@ lo mejor que puedas mientras esta contigo, suerte bro 👍👍
 
Pero ella no te dijo nada como te voy a extrañar mucho o alguna vaina así ? Sino no te dijo nada y nomás te conto eso es una señal que le vales verga y en el nuevo barrio va a tener muchos para elegir
 
Wn es normal que te sientas mal pero....
Si es como dices y la madre la trata mal amad@ no va a estar bien, necesita esto mas que nada y si te aviso es porque quiere pasar sus ultimos momentos contigo (segun mi punto de vista) entonces si de verdad la amas seras por lo menos un bonito recuerdo que esa persona va a guardar por el resto de su vida.
Tratal@ lo mejor que puedas mientras esta contigo, suerte bro 👍👍
o también esto jajaja
 
Pero ella no te dijo nada como te voy a extrañar mucho o alguna vaina así ? Sino no te dijo nada y nomás te conto eso es una señal que le vales verga y en el nuevo barrio va a tener muchos para elegir
Esto tambien puede ser, muy bien compañero!!!
 
Tengo una bonita relación de hace un par de semanas una chica con la que puedo hablar siempre que me ama con la que me siento cómodo y feliz .Justo cuando siento que el amor para mí está floreciendo me dijo que se irá de la ciudad a vivir con su papá para alejarse de su madre la cual es muy mala con ella
Se que suena muy egoísta pero quiero que se quede
Yo pase por eso, tenia una novia que al final se fue a vivir a la capital por temas de trabajo de sus padres, no paso mucho hasta que rompimos, la verdad es mas parte de mi culpa pues mi modo de demostrar afecto era fisico y en regalos

Te doy el consejo de que logren llevar una buena comunicación en todo el tiempo que estén distanciados, claro, va a ver momentos complicados como en toda relación y van a tener que aprender a solucionarlos en conjunto, olvidense que esa cosa del bloqueo esta en su chat y todo eso
Pero si sientes que no podras llevar una relacion a distancia, seria mejor que se lo dejes en claro desde un principio. Tranquilo, si, es egoista que quieras que se quede, pero tambien ella tiene que tomar en cuenta que no puede irse así sin considerar a todos los que esta dejando atras

Ambos estan siendo egoistas, así que no te sientas tan mal por eso
 
Pero ella no te dijo nada como te voy a extrañar mucho o alguna vaina así ? Sino no te dijo nada y nomás te conto eso es una señal que le vales verga y en el nuevo barrio va a tener muchos para elegir
me dijo y muy triste la verdad y seguimos hablando
 
Wn es normal que te sientas mal pero....
Si es como dices y la madre la trata mal amad@ no va a estar bien, necesita esto mas que nada y si te aviso es porque quiere pasar sus ultimos momentos contigo (segun mi punto de vista) entonces si de verdad la amas seras por lo menos un bonito recuerdo que esa persona va a guardar por el resto de su vida.
Tratal@ lo mejor que puedas mientras esta contigo, suerte bro 👍👍
gracias amigazo lo hare
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.