¿Como ha sido vuestra experiencia con las drogas?

nombrexd23ww

Gorecito
Goretronk@
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
2
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
21
La verdad siempre me eh preguntado que se siente pero no se me ha dado la posibilidad de probar, por eso pregunto.

Estaría muy bien si me cuentan su experiencia con las drogas a detalle, que sintieron y que cosas pensaron, me gustaría saber
 
Yo solo con la maria, y al chile , en la primera vez me sentia muy fuera de mi. y en la segunda me malviaje horrible. Nunca mas volvi a fumar esa mierda. Pero con los brownys es otra historia, ahi si se sintio minimamente bien (Un compa tenia y me compartio un poco)

Tambien tenia un compa que le iba mas duro a las drogas. Desde que probo la meta no supe mas de él por un tiempo hasta que me entere que el narco le habian cortado las manos
 
Todo bien la María te relaja bastante y puedes alucinar algunas weas dependiendo de cuánto consumas y como lo asimile tu cuerpo
A algunos le da la pálida la primera vez que la prueba XD
Con el polvo y pastillas te sientes eufórico por así decirlo
(mucha energía al menos en mi caso)


Pienso yo que de vez en cuando está bueno
Pero bájale no tanto
Si lo haces a diario...ya te sabes cómo es el cuento
 
Una vez me pegue un lineazo en las tetas de una pta fue una experiencia increíble aunque al día siguiente me sangro la nariz
 
yo ando todo llevado de la cocaina. No estoy lejos de caer eb la indigencia
 
yo consumo maria, dextrometorano y cristal, esta ultima es la que me ah traido mas problemas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.