💀Manicomio UNA VERDADES QUE DEBEN SER ACEPTADAS

🅛🅘🅝🅦🅘🅝🅘

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
479
Reputacion
429
Karma
1.576
GoreCoins
2.014
-LOS BEBES NACEN ATEOS ,no creen en Dios porque no tienen la idea de la existencia de Dios.

-los cristianos si pueden hacer locuras y infanticidios por su religion



AHora tengo una opinion personal...cual es? DIOS NO NOS CREA,el solo creo a 2 humanos y ya.
 
Hablas como un dictador corrupto del manga de berserk.

Al principio estaba medio de acuerdo contigo, sin embargo

-Los recien nacidos, exacto no tienen idea alguna de Dios seguido de eso no tienen idea alguna de nada, ni si quiera son seres que pueden sentir dolor ni la capacidad de sentir calor, no pueden procesar nada en este mundo mas que simples "reflejos",... Reflejos que nosotros reencarnamos desde epoca inmemoriales

-Eso de que los cristianos si pueden hacer atrocidades e infanticidios por su propia religión... ¿A que te refieres?, ¿algun derecho moral hacia los sacrificios de infantes al que no tienen permitido?, ¿o simple, llanamente y parcialmente tiene que ver con la respuesta anterior? (No comprendi mucho ese factor, por lo que no puedo opinar mucho).

Y sobre tu opinion personal, debo decir que me inclino proporcionalmente a ella

"Los dioses antiguos que abandonaron este mundo hace mucho tiempo, no fue por miedo a los dioses nuevos, sino por una simple ocacion...Decepcion, decepcion que sintieron de su creacion, decepcion hacia la humanidad y sus atrocidades. Y aun despues de todo, miles de seres con los ojos vendados se ponen a adorar algo que a ellos mismos desprecia."
 
Pienso que no nos crea directamente según la biblia, pero indirectamente nos creó, pues todo está planificado aunque no exista una participación "activa" en cada etapa de la vida.
 
Yo siento que no existe Dios, por qué?

Por qué si te vas con los testigos de Jehová ellos te harán creer qué es la religión correcta y cuando venga un cristiano no le creeras, ahora veamoslo desde otro punto.

Te enseñan a ser cristiano y tú lo aceptas como la religión correcta, se te hacerca un testigo de Jehová y no le creeras por que creeras que tu religión es la correcta, coincidencia?

Cada religión siente que es la correcta así como los que son convencidos por la misma, pero pongámonos a pensar, cada persona defiende su religión a capa y espada por qué creen que ellos están en lo correcto, pero eso piensan todos por qué eso les enseñaron, que los demás están mal menos ellos, eso piensan todos y me cagaria de risa si al final....

Todos estaban equivocados
 
Hablas como un dictador corrupto del manga de berserk.

Al principio estaba medio de acuerdo contigo, sin embargo

-Los recien nacidos, exacto no tienen idea alguna de Dios seguido de eso no tienen idea alguna de nada, ni si quiera son seres que pueden sentir dolor ni la capacidad de sentir calor, no pueden procesar nada en este mundo mas que simples "reflejos",... Reflejos que nosotros reencarnamos desde epoca inmemoriales

-Eso de que los cristianos si pueden hacer atrocidades e infanticidios por su propia religión... ¿A que te refieres?, ¿algun derecho moral hacia los sacrificios de infantes al que no tienen permitido?, ¿o simple, llanamente y parcialmente tiene que ver con la respuesta anterior? (No comprendi mucho ese factor, por lo que no puedo opinar mucho).

Y sobre tu opinion personal, debo decir que me inclino proporcionalmente a ella

"Los dioses antiguos que abandonaron este mundo hace mucho tiempo, no fue por miedo a los dioses nuevos, sino por una simple ocacion...Decepcion, decepcion que sintieron de su creacion, decepcion hacia la humanidad y sus atrocidades. Y aun despues de todo, miles de seres con los ojos vendados se ponen a adorar algo que a ellos mismos desprecia."
No aguantó presión 🗿
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.