Humor / Meme usuariarios ahora mismo después del ataque:

descarga (71) (1).jpeg
 

En los años que llevo frecuentando el foro, me borraron una cuenta, me drenaron 3 veces la otra cuenta, y no sé si me eliminaron la que tenía actualmente (parece que sí).

Francamente me afectó levemente las anteriores veces porque me esforzaba en editar mis recopilaciones, y seleccionar el mejor gore... Y perdí justo mis bases de datos.

Últimamente casi solo subía arte (que también lleva algo de tiempo seleccionar).

Si me banearon una vez más (injustamente, claro).
Lo vería como una señal para dejar el foro.

Fueron 5 años muy interesantes, pero tengo una vida.

No dejaré de ver gore... Ya lo he hecho casi mi vida entera, pero si el foro me dice que me vaya... Entonces me voy.
 
En los años que llevo frecuentando el foro, me borraron una cuenta, me drenaron 3 veces la otra cuenta, y no sé si me eliminaron la que tenía actualmente (parece que sí).

Francamente me afectó levemente las anteriores veces porque me esforzaba en editar mis recopilaciones, y seleccionar el mejor gore... Y perdí justo mis bases de datos.

Últimamente casi solo subía arte (que también lleva algo de tiempo seleccionar).

Si me banearon una vez más (injustamente, claro).
Lo vería como una señal para dejar el foro.

Fueron 5 años muy interesantes, pero tengo una vida.

No dejaré de ver gore... Ya lo he hecho casi mi vida entera, pero si el foro me dice que me vaya... Entonces me voy.

El foro no te dice que te vayas...esto ultimo ya sabes que ha sucedido
 
El foro no te dice que te vayas...esto ultimo ya sabes que ha sucedido
Sé que estos inconvenientes no son tu culpa, de hecho te agradezco enormemente por darle vida a al foro y esforzarte tanto por mantenerlo.

Pocas veces se ve tal cariño hacia un proyecto personal.

Hablo con franqueza.

Simplemente creo que es mi cabeza buscando excusas desesperadamente para que me detenga...
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.