Religion / Satanismo Catolicos? (otra vez)

Tarso

New member
Miron
Registrado
13 Feb 2024
Mensajes
3
Reputacion
1
Karma
3
Bakalacoins
0
Todos somos uno en Cristo Jesús, no te diferencias poniendote la etiqueta de católico porque solo sirven para dividir y pelearse hasta llegar a la sangre cosa contrario a lo que manda Jesús.
El Espiritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Hermano, si no pasamos tiempo orando, ayunando, leyendo la palabra, vamos a perder la batalla, y nuestro corazón será entenebrecido por desobedientes. Así llegan luego esas ganas de venganza, ira, blasfemia, lascivia. porque de qué puede alimentarse el hombre si no del pan de vida que es Jesús, su palabra, su obra en nosotros.
El hombre si no alimenta su espiritu, termina muriendo, o peor, alimenta su espiritu de doctrina diabolica terrenal, y termina siendo una marioneta del diablo.
Si te promueven del vaticano el uso de estatuas, contrariando un mandamiento básico de Dios, sobre no hacer imágenes, además de todo el argumento a lo largo de la Biblia de cómo Dios describe los ídolos de barro, todo hecho por mano de hombre e imaginación del hombre. Se que toda imagen es mala para Dios, por eso no tiene sentido hacer estatuas de hombres, para glorificarlos, darles oraciones, gracias, pedirle intervención ante Dios, cuando el único que lo hace es Jesucristo, y gracias al Espiritu Santo.
3 son el cielo pero solo hay 1 Dios. La esencia de Dios es una, que es representada por tres personas. Dios Padre-Dios Hijo-Dios Espiritu Santo.

no te preocupes igual.... porque Dios castiga a aquel que sabe hacer lo bueno pero no lo hace. Si vos por ignorancia pecas.... Dios te perdona pero te dice no peques más... a Dios se adora y se alaba en lo secreto, en la oración buscando su presencia en tu habitación, clamando a El en el nombre de Jesús, El estará siempre, es su promesa.
Vos tenes que entender que Maria nuestra hermana no te escucha, no puede comunicarse contigo, y si lo hace, pues, serán demonios que se visten como ángel de luz... ya que María descansa esperando la resurrección de los muertos.
Dios te bendiga
 
no tiene nada que ver en el caso este pero solo tengo a decir que para mi hablar con dios fue enrealidad hablar con mi yo interior desde lo mas profundo y hacer lo que mi mente y corazon digan y actuen en conjunto 🦍
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.