Qn para viciar?

deaddviolence

Gorecito
Goretronk@
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
9
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
27
Bueno qsyo, estoy pasando un momento re hardcore y necesito despejarme así q si alguien quiere jugar lol o Minecraft conmigo me re serviría, idk
Hablen 🙇🏻‍♀️
Si alguno quiere prestarme cuenta d steam s lo voy a re agradecer pq soy alta pobre:(( need amigos y jueguitos para sobrevivir
 
Bueno qsyo, estoy pasando un momento re hardcore y necesito despejarme así q si alguien quiere jugar lol o Minecraft conmigo me re serviría, idk
Hablen 🙇🏻‍♀️
Si alguno quiere prestarme cuenta d steam s lo voy a re agradecer pq soy alta pobre:(( need amigos y jueguitos para sobrevivirhoH
Hola aqui estoy si quieres una amigo, lastimosamente no tengo cel entonses no te puedo decir que juguemos
 
Bueno qsyo, estoy pasando un momento re hardcore y necesito despejarme así q si alguien quiere jugar lol o Minecraft conmigo me re serviría, idk
Hablen 🙇🏻‍♀️
Si alguno quiere prestarme cuenta d steam s lo voy a re agradecer pq soy alta pobre:(( need amigos y jueguitos para sobrevivir
tienes discrord?
 
Bueno qsyo, estoy pasando un momento re hardcore y necesito despejarme así q si alguien quiere jugar lol o Minecraft conmigo me re serviría, idk
Hablen 🙇🏻‍♀️
Si alguno quiere prestarme cuenta d steam s lo voy a re agradecer pq soy alta pobre:(( need amigos y jueguitos para sobrevivir
Manda mensaje priv para pasarnos disc, Hay que jugar :)