📷FotosGore Joven mujer descubierta sin vida y con el rostro despellejado de manera horrenda

Johannes

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
346
Reputacion
288
Karma
1.576
GoreCoins
5.869
ACSC, de 21 años, fue hallada sin vida en Maranhãozinho, Brasil, con el rostro y el cuero cabelludo despellejados y los ojos extraídos. Desapareció al volver del trabajo; su bicicleta y móvil fueron hallados cerca de su hogar. Un testigo relató haber oído a una mujer llorar siendo forzada a subirse a una moto por un niño, antes de huir juntos.
vic (1).jpg
photo_2023-12-13_02-11-53.jpg
photo_2023-12-13_02-11-55.jpg
photo_2023-12-13_02-11-55 (2).jpg
photo_2023-12-13_19-59-27.jpg
photo_2023-12-13_02-11-58.jpg
 
debemos reflexionar de las cosa mas importantes de la vivas ojalá no le pase a ustedes amigos ni sus familiares
 
A la madre

Notese que se llevaron sus ojos

Todo lo demas esta ahí tirado, pero los ojos no. Me pregunto para que los querian
 
debemos reflexionar de las cosa mas importantes de la vivas ojalá no le pase a ustedes amigos ni sus familiares
Cabron, estamos en un foro de Gore, aquí no pensamos sobre la vida, venimos a burlarnos de cómo muere la gente, ya sabemos que vamos a morir y lo más seguro es que uno de los que entran al foro terminen así. Podría ser yo o tú (que no te lo deseo) o el que esté leyendo este comentario (qué tampoco sé lo deseo) tranquilo hermano si estamos aquí sabemos cómo es una muerte muy fuerte🤜🏻🤛🏻
 
No jodas, se parece a mí 😧😧😧
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.