Autolesiones Me abri un poco el muslo

Gorda me la pone tu mama
Gorda tu jefa la cual no has de tener te cortas por que tu papá le pega a tu mamá 🥺? Me re chupa un puto huevo maldita puta hija de perra andarme a jalar las bolas iré pero a tu casa maldita puta pero a follarme a tu madre para que salga mucha leche de ese hoyo y por que mejor no te abres esa panzota con un cúter y te empiezas a rajar para que salga toda la maldita comida que tragas ya pareces perra deja de tragar y mejor tragate mis huevos maldita puta argumenta tu palabra nomás sabes insultar para que nos des miedo LOL
Has de ser una niña de 10-12 años maldita puta ni quien te fuera a hacer caso 🗣️🗣️ a todos nos chupa un huevo lo que nos digas ps si no es pollo mija
 
Ya tengo pero es vieja
Y si mejor vas a andar con tus cortes mátate nadie te va a hacer caso por tu maldito rajadera cortarte la vena en la muñeca para que ya te mates hay luego te quejas con tus insultos que me re chupan un puto huevo 🥺
 
Y si te metes el dedo por el culo y te sacas toda la mierda, de paso te lo revuelves y te explotas todas las hijuputas hemorroides que tienes en el culo de comer tanta mierda negra
Mierda negra? Desde cuándo me puedo meter una mierda negra en el culo?
Una mierda negra como tu maldita barata tu ni culo has de tener🥺
Aparte te falta comer menos calorías ni grasas ni azúcar has de cagar bien aguado 🥺
En la escuela no te dicen
"Mira esa mierda negra tiene gonorrea"?
Y no perderé mi tiempo con una pequeña que quiere llamar la atención rajate medio brazo y si se puede agarra un cuchillo y afilalo hasta pasarlo por el cuello
 
Estoy aburrida JAGDJJD
Y mejor en andar haciendo tus estupideces que a nadie le importa has de averle cagado la vida tus padres :v
Nomás por tus cortes que no le importan a nadie ya me e topado algunas de estas personas y la neta se creen "cute" y les gusta el "cutegore" y se creen coquette nomas por andar con pantalones acampanados y su camisa rosa nah literal asi no parecen coquette parecen prostitutas
 
Chupamela primero papi
Tu ni verga tienes y me importa una re putísima puta madre de la que te parió junto a la que te aborto y la que te adoptó con la que te maltrato lit métete en el siglo XVII hay que te follen los aztecas o mi puto huevo hay que te agarren por atras y delante haciendote venir en toda tu puta cara y si vas a estar jode y jode y jode mejor andate a chuparme la pija entera con tus cortes de mrd
 
Mierda negra? Desde cuándo me puedo meter una mierda negra en el culo?
Una mierda negra como tu maldita barata tu ni culo has de tener🥺
Aparte te falta comer menos calorías ni grasas ni azúcar has de cagar bien aguado 🥺
En la escuela no te dicen
"Mira esa mierda negra tiene gonorrea"?
Y no perderé mi tiempo con una pequeña que quiere llamar la atención rajate medio brazo y si se puede agarra un cuchillo y afilalo hasta pasarlo por el cuello
Ofendidito me salio
 
Y si mejor vas a andar con tus cortes mátate nadie te va a hacer caso por tu maldito rajadera cortarte la vena en la muñeca para que ya te mates hay luego te quejas con tus insultos que me re chupan un puto huevo 🥺
Porque te ofendiste entonces pedazo de mariconcito
 
Gorda tu jefa la cual no has de tener te cortas por que tu papá le pega a tu mamá 🥺? Me re chupa un puto huevo maldita puta hija de perra andarme a jalar las bolas iré pero a tu casa maldita puta pero a follarme a tu madre para que salga mucha leche de ese hoyo y por que mejor no te abres esa panzota con un cúter y te empiezas a rajar para que salga toda la maldita comida que tragas ya pareces perra deja de tragar y mejor tragate mis huevos maldita puta argumenta tu palabra nomás sabes insultar para que nos des miedo LOL
Has de ser una niña de 10-12 años maldita puta ni quien te fuera a hacer caso 🗣️🗣️ a todos nos chupa un huevo lo que nos digas ps si no es pollo mija
Gorda me la pone tu mama
 
sientes algún tipo de placer en especial cuando lo haces?
 
El dedo me lo meto no hay problema pero por que mejor no me agarras la polla y me la jalas hasta que salga leche?
Y mis dedos son los que te voy a venir metiendo en tu culo gordo maldita perra barata andate a llorarle a tu mamá por tus cortadas por tus problemas familiares maldita puta me chupa un re huevo lo que me estás diciendo andate y jalarme las bolas 🗣️🗣️‼️‼️🔥🔥
Aaaaay me salio mariconcito que se va a meter el dedo hasta tu mismo lo dijiste que mariconcito
 
Ofendidito me salio
También solo sabes decir cualquier estupidez como ofendido maricon no te dejan decir más cosas en casa maldita enferma métete a un psicólogo y luego vienes a mamar con tus putos mensajes que me re Chupan el huevo entero maldita puta 🖕💀🖕 andate y métete esos dos dedos uno por el culo y el otro por la boca
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.