Autolesiones Me abri un poco el muslo

Ya viejo ya quedaste como un pedazo de maricon ya chupame el bicho
Al menos ya sabemos que sos una chillona que solo quiere llamar la atención que no tiene un puto argumento en el culo que nomás sabe insultar por que argumento no tiene ninguno
 
Ps si pero al insultarl@ dejas ver que te enojaste/ardiste y quedas mal ante los que leen los mensajes🫥
No hermano me entiendes mal ella empezó a insultar a otro weon la ardida es ella nomás anda "maricon" "mariconcito" "puto" y no no es por ser ardido es por que se corta me entiendes?
 
Ps si pero al insultarl@ dejas ver que te enojaste/ardiste y quedas mal ante los que leen los mensajes🫥
Mira mejor por que le dejo de decir cosas si me vuelve a decir algo no bro juro que la insulto hasta que se me cansen los dedos
 
Ya callate turbo perra
Aver puta pendeja te estoy diciendo que tu sos la muy pendeja yo tratando de hacer las cosas bien mejor andate y chuparme la bolas puta pendeja andate a llorarle a tu mamita se nota que sos una pendeja te identificas con textos rojos con videos que a todos nos re pela la puta verga te estoy diciendo pendeja me vas a entender o me vas s joder puta barata pareces prostituta con tus insultos en la vida de un putazo te han de sentar pendeja de mierda nomás andas a jode y jode y jode por que otro argumento no tienes mejor métete tu dedo por el culo maldita gillipollas de mierda no me entiende ni una puta verga nomás sabes insultar con maricona o estúpido nah pendeja tenés una ortografía del orto puta barata de mierda andate a jalarme y chuparme las bolas cuando tu ni culo ni tetas tienes pendeja yo te ando diciendo las cosas claras y tu a jode y jode ya pendeja pareces una niña que solo quiere llamar la atención de sus padres ni en tu futuro te has enfocado por algo que sls una pendeja sabiendo que le arruinaste las vida a tus padres mejor hace algo productivo yo que se en lugar de andarte cortando asi pareces una pendeja puta gillipollas de mierda tan pendeja que solo quiere llamar la atención
 
Turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra turbo perra
Yo trate de explicarle bien ya deja de decir cosas si quieres que pare
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.