Que me tips me recomiendan para robar artículos de una tienda

preguntale a los gitanos, esos abren los paquetes como si nada, comen lo de adentro y lo dejan en el lugar
 
lo que yo hago agarro una cosa y voy caminando Asia la salida y salgo corriendo despues
 
no lo hagas.

un exladron que lleva 4 meses sin robar te lo dice
 
Cuando era joven robe mercaderías pero cosas pequeñas un picadillo una mayonesa, (una franela para limpiar) :ROFLMAO:
 
ladron por robar en una almacen gil arranca pa tu casa pancho
la verdad es que no en un almacén, en un chino gigante durante varias veces por semana, la salida de emergencia que estaba justo detrás de la mercado se abría fácil y se cerraba sin hacer mucho ruido, muchas cámaras casi ni funcionaban justo la de la salida no iba por eso siempre podia ir con la cara destapada, encima no eran tonterias lo que se robaba en una tarde, unos 100 euros por dia siempre pilábamos, maquinas de afeitar, ratones, teclados, ropa y mucha mierda mas
 
la verdad es que no en un almacén, en un chino gigante durante varias veces por semana, la salida de emergencia que estaba justo detrás de la mercado se abría fácil y se cerraba sin hacer mucho ruido, muchas cámaras casi ni funcionaban justo la de la salida no iba por eso siempre podia ir con la cara destapada, encima no eran tonterias lo que se robaba en una tarde, unos 100 euros por dia siempre pilábamos, maquinas de afeitar, ratones, teclados, ropa y mucha mierda mas
cuanto fue lo que mas sacaste en plata?
 
la verdad es que no en un almacén, en un chino gigante durante varias veces por semana, la salida de emergencia que estaba justo detrás de la mercado se abría fácil y se cerraba sin hacer mucho ruido, muchas cámaras casi ni funcionaban justo la de la salida no iba por eso siempre podia ir con la cara destapada, encima no eran tonterias lo que se robaba en una tarde, unos 100 euros por dia siempre pilábamos, maquinas de afeitar, ratones, teclados, ropa y mucha mierda mas
Yo me ingresaba en grupos de comercio de estupefas, llamaba camellos como se dice aquí en España y les robaba lo que llevaban para vender y sus respectivas pertenencias, esta bien eso de robar putos chonos pero no robes abuelas maricon.
 
Yo me ingresaba en grupos de comercio de estupefas, llamaba camellos como se dice aquí en España y les robaba lo que llevaban para vender y sus respectivas pertenencias, esta bien eso de robar putos chonos pero no robes abuelas maricon
nunca he robado a gente cara a cara, siempre fue hurto, robo sin que la gente este en ese lugar y siempre se a quien se lo hago
 
no sé solo he robado helados 🙁