La chupo y lo doy

ERES MENOR DE EDAD SAL DE AQUI PENDEJAZO
Crees que porque mi nombre de usuario dice Niño469 quiere decir que soy menor de edad fijece que no ahora si vamos hablar de menores de edad aquí en la plataforma hay muchos menores de edad con la mente podrida o con el cerebro seco o inmaduros qué les gusta asecinar gente con esquizofrenia y bien loca ahora yo publico lo que se me dé la gana en mi comunidad para eso está así como usted también entra y publica morbosidades se la dejo hay sapo lambo entrometido.
 
Señor Pajero me imagino que te haces la Paja todos los días y a acada rato viendo tetas o culos, vaginas y vergas marikita reprimida esta plataforma está hecha para todo tipo de gente
Lo que dijiste es tan pendejo que nisiquiera hace falta que te responda con que pienses un poco tu solo te das cuenta que lo que dices es bien pendejo niño mal miado
 
Crees que porque mi nombre de usuario dice Niño469 quiere decir que soy menor de edad fijece que no ahora si vamos hablar de menores de edad aquí en la plataforma hay muchos menores de edad con la mente podrida o con el cerebro seco o inmaduros qué les gusta asecinar gente con esquizofrenia y bien loca ahora yo publico lo que se me dé la gana en mi comunidad para eso está así como usted también entra y publica morbosidades se la dejo hay sapo lambo entrometido.
oye tranquilo viejo | Drake y josh, Memes, Memes guays
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.