Asesinato Brasil: Pederasta De Silla De Ruedas Ejecutado Con Un Tiro En El Ojo

Yenicio

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
20
Reputacion
47
Karma
136
GoreCoins
129
Policía de Bahía investiga el asesinato de un usuario de silla de ruedas, ocurrido en el interior de la casa donde vivía, en el municipio de Simões Filho. Eduardo Santos Silva, de 42 años, fue encontrado con una herida de bala en el rostro la noche del pasado jueves. Según información que circula en las redes sociales, fue ejecutado tras ser acusado de pedofilia

El vocero de la Policía Militar informó que Eduardo fue encontrado por vecinos dentro de la residencia, en el barrio Vida Nova, alrededor de las 21 horas. También notaron que algunos objetos habían sido sustraídos del inmueble, como un televisor.
amateur-x-post-r-gore-before-and-after-life-death-men-only-gTjJFr.jpg
amateur-x-post-r-gore-before-and-after-life-death-men-only-ypIwuL.jpg
amateur-x-post-r-gore-before-and-after-life-death-men-only-jlvdfv.jpg

La ejecución fue filmada y compartida.


Este viernes comenzó a circular en redes sociales un video que supuestamente muestra la ejecución de Eduardo Santos Silva. En una versión de las imágenes, de apenas 8 segundos de duración, un hombre en silla de ruedas se admite culpable de un hecho que no está claro.

- Yo me equivoqué. Cometí un error porque me dejé llevar por las apariencias. Como todo el mundo comete errores, yo cometí errores, dice el usuario de silla de ruedas.

- LINK DE PAGINA DE NOTICIAS DONDE PUEDES VER EL VIDEO DE SU CONFESION DE 8 SEGUNDOS




Otra versión del video, que dura 43 segundos y no tiene audio, muestra la supuesta ejecución del hombre con un disparo en la cara. La acción habría sido filmada por un segundo sospechoso.



Los sitios web locales y las descripciones de los videos difundidos afirman que Eduardo fue ejecutado luego de confesar casos de pedofilia. El hombre había perdido su teléfono celular y en él se encontraron fotografías y videos de posibles víctimas. Las imágenes comenzaron a compartirse en las redes sociales y tuvieron gran repercusión en la ciudad.
cadeirante.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.