Quiero jugar rol play virtual ¿le entras?

Toty85441

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
154
Reputacion
68
Karma
541
GoreCoins
302
Me encantaría chatear con una chica para jugar a roles e imágarnos escenas de donde tengo sexo con ella (teniendo en cuenta que es una desconocida) lo chévere es que yo enviaría un video mío para que ella pueda imaginar y yo recibiría una para idealizar y así comenzar con el juego… una vez lo hize y Dios Fue tan bueno que sentí un organismo! Por que puedo jugar con mi imaginación xd
 
Naaa tremendo virgo se exita con un chat 😹🫵 que bueno que Clara no ve esta mamada de post ojalá te cuenten los huevos y no traigas crías a este mundo
 

Adjuntos

  • IMG_20240405_225538.jpg
    IMG_20240405_225538.jpg
    134,4 KB · Visitas: 19
Naaa tremendo virgo se exita con un chat 😹🫵 que bueno que Clara no ve esta mamada de post ojalá te cuenten los huevos y no traigas crías a este mundo
Tiene en cuenta que al igual que yo también estas enfermo por algo acabo de enterarme de tu existencia ¿no?☺️
 
Perdón por esas palabras bro pero encerio intenta cambiar eso lo del chat sexual es muy cringe y se que son fetiches pero no mames
No soy virgen (por lo contrario ya mismo me cae sida) pero te lo juro que es algo entretenido (no de mala forma) tampoco es que ando buscando una morra a gritos por que para eso me sobra, pero es un juego entretenido y ya que aquí todo sacamos nuestro lados más perverso…. Pos xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.