alguien me podría a ayudar a doxear o sacar info a una cuenta de Ig?

zYzzzjsdk133

Gorecito
Goretronk@
Registrado
21 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
0
sería mucho coso decir que es x un bien mayor pero esq me estresa la gente habla conchudamente de otra sin mostrar el puto hocico:)
 
sería mucho coso decir que es x un bien mayor pero esq me estresa la gente habla conchudamente de otra sin mostrar el puto hocico:)
De ig no pavo vo tenes que poner el nombre de una persona yo antes ponia el nombre en una de esas pag del gobierno ponia el nombre y salia el DNI todo y del DNI podes sacar la direccion algun nombre de un familiar asi le hacia antes pero tenes que ver si se sigue haciendo sino tenes que ver
 
De ig no pavo vo tenes que poner el nombre de una persona yo antes ponia el nombre en una de esas pag del gobierno ponia el nombre y salia el DNI todo y del DNI podes sacar la direccion algun nombre de un familiar asi le hacia antes pero tenes que ver si se sigue haciendo sino tenes que ver
yo me refiero a cuando doxean y colocan numeros de telefonos que ahi solemos borrar esos post..por eso se le pide mejor k lo hagan mediante privado,pues van escalando los doxing
 
sería mucho coso decir que es x un bien mayor pero esq me estresa la gente habla conchudamente de otra sin mostrar el puto hocico:)
Usa un dumper por kali, dsp de tener su correo haz fuerza bruta con diccionario o sin y cuando tengas su cuenta ya esta acabado ya que tendras hasta sus tarjetas de crédito
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.