Quiero chupar las axilas de mi crush

distance

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
42
Reputacion
32
Karma
441
GoreCoins
117
Voy en primer semestre de universidad, adelante mio se sienta una chica blanquita, un poco pequeña y con una voz encantadora que hace que cuando hable se me estremesca la verga de maneras nunca antes vistas.
El caso es que yo tengo un fetiche por las axilas, me gusta que esten depiladas y limpias, es una parte del cuerpo que por alguna razon se me hace muy erotica de ver.

Entonces una vez llegue temprano a mi salon, me senté en mi lugar como cualquier día, y al poco tiempo la veo entrar, llevaba una blusa corta de tirantes, se le veia el
andomen y su ombligo, ese dia estaba haciendo mucho calor, y obviamente todos estaban sudando incluso ella.

Estaba humeda en sudor, era hipnotizante ver las gotas de sudor recorrer su cara y abdomen, inevitablemente terminé viendo sus axilas y wow, tendre que decir que nunca habia tenido una ereccion tan dura antes.

Imaginarme el olor de su axila impregnada en sudor hacia que perdiese la cordura, simplemente queria salir corriendo al baño y masturbarme agresivamente imaginando que frotaba mi pene contra sus ricas axilas mientras ella me dice cosas dulces con su hermosa voz para despues terminar corriendome en sus pies sudados (tambien me gustan los pies).

Es una pequeña fantasia que tengo, creen que estoy mal? :D
 
aaaaaaaaahhh 🤮 yo tengo una amiga que su novio le gustaba eso y me dio cosilla cuando me dijo que llego un tiempo que s novio le pidio no usar desodorante y dejarse hasta crecer los pelos de las axilas y me diooo cosilla...iuuuh
 
aaaaaaaaahhh 🤮 yo tengo una amiga que su novio le gustaba eso y me dio cosilla cuando me dijo que llego un tiempo que s novio le pidio no usar desodorante y dejarse hasta crecer los pelos de las axilas y me diooo cosilla...iuuuh
mmm pues no es mi caso, yo puedo tolerar el sudor, pero una axila sucia de varios dias y sin cuidado no me atraeria en lo mas minimo, hasta en perversiones hay limites 🤓
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.