Pregunta Quiero sacarle la mrda al novio de mi hermana, ¿Ideas?

Chupalo65

New member
Miron
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
3
Reputacion
1
Karma
3
Bakalacoins
9
Mi cuarto está al lado de la puerta de entrada a mi casa, allí mi hermana mayor y su novio siempre se quedan para hablar y la mayor parte del tiempo pelean, lloran, terminan, vuelven y así... Normalmente lo dejo pasar, porque, por más q me moleste q hagan ruido, no pensaba ir y gritarles q se callen.
El sábado en la noche escuché algo q me hizo enojar, ese negro enano hijo de puta estaba insistiendo a mi hermana para tener sexo y ella le decía q no quería varias veces. El hijo de puta tenía el descaro de decirle q se calle en su propia casa y encima la manipulaba diciéndole: "¿Acaso no soy guapo? ¿no te gusto?" Y en el momento en q mi hermana se puso a llorar y él seguía molestándola salí y le grité q se fuera a la mierda de mi casa. El granputa tuvo suerte de q en mi país el lunes y martes son feriados, así q el miércoles voy a ir a buscarlo a la hora q se pueda, ¿Ideas?.
 
Mi cuarto está al lado de la puerta de entrada a mi casa, allí mi hermana mayor y su novio siempre se quedan para hablar y la mayor parte del tiempo pelean, lloran, terminan, vuelven y así... Normalmente lo dejo pasar, porque, por más q me moleste q hagan ruido, no pensaba ir y gritarles q se callen.
El sábado en la noche escuché algo q me hizo enojar, ese negro enano hijo de puta estaba insistiendo a mi hermana para tener sexo y ella le decía q no quería varias veces. El hijo de puta tenía el descaro de decirle q se calle en su propia casa y encima la manipulaba diciéndole: "¿Acaso no soy guapo? ¿no te gusto?" Y en el momento en q mi hermana se puso a llorar y él seguía molestándola salí y le grité q se fuera a la mierda de mi casa. El granputa tuvo suerte de q en mi país el lunes y martes son feriados, así q el miércoles voy a ir a buscarlo a la hora q se pueda, ¿Ideas?.
Opino que primero te cojas a tu hermana pero que su novio se de cuenta y después golpeas al novio


Se va a quedar así ira
 

Adjuntos

  • descarga (2).jpeg
    descarga (2).jpeg
    11,5 KB · Visitas: 30
  • descarga (1).jpeg
    descarga (1).jpeg
    10,1 KB · Visitas: 30
Mejor no le hagas nada we, no sabes que clase de persona es, quizás y te lo devuelve mucho peor
 
Citalo a comer y ponle jabón líquido en su bebida, sería lo justo​
 
Mi cuarto está al lado de la puerta de entrada a mi casa, allí mi hermana mayor y su novio siempre se quedan para hablar y la mayor parte del tiempo pelean, lloran, terminan, vuelven y así... Normalmente lo dejo pasar, porque, por más q me moleste q hagan ruido, no pensaba ir y gritarles q se callen.
El sábado en la noche escuché algo q me hizo enojar, ese negro enano hijo de puta estaba insistiendo a mi hermana para tener sexo y ella le decía q no quería varias veces. El hijo de puta tenía el descaro de decirle q se calle en su propia casa y encima la manipulaba diciéndole: "¿Acaso no soy guapo? ¿no te gusto?" Y en el momento en q mi hermana se puso a llorar y él seguía molestándola salí y le grité q se fuera a la mierda de mi casa. El granputa tuvo suerte de q en mi país el lunes y martes son feriados, así q el miércoles voy a ir a buscarlo a la hora q se pueda, ¿Ideas?.
La proxima vez que valla a tu casa lo recibes tu y le dices que pase y cuando se de la vuelta le pones cloroformo en un pañuelo y lo desmayas, luego lo atas a una silla con bridas y un pañuelo en la boca, le pegas los ojos con pegamento super UHU en los parpados y se los cieras luego usas alchol de 120 para despertarlo (solo con que lo huela ya se despierta) y despues de quitas las uñas una por una de cuajo, pero como tendra pañuelo no podra gritar tanto pero tu le diras '' si gritas te rompo la garganta'' y le quitas otra uña y si gritas le pegas con un palo grueso en toda la garganta y luego le haces lo que quieras
 
Mejor no le hagas nada we, no sabes que clase de persona es, quizás y te lo devuelve mucho peor
ESe huevón es la persona más llorona q conocí en mi vida hermano, el tipo debe medir no más de 1,62 y su cuerpo en si es casi puro hueso. Además, ¿Quien es tan maricon como para dejar q alguien haga llorar a tu hermana y comience a hablar pelotudeces en tu casa sin hacer nada? Eso no es ser hombre, eso es ser puto.
 
ESe huevón es la persona más llorona q conocí en mi vida hermano, el tipo debe medir no más de 1,62 y su cuerpo en si es casi puro hueso. Además, ¿Quien es tan maricon como para dejar q alguien haga llorar a tu hermana y comience a hablar pelotudeces en tu casa sin hacer nada? Eso no es ser hombre, eso es ser puto.
Ese es el problema mano, que no todo está en lo físico, quizás el tipo pese 1kg y mida 1cm, pero de armas nadie se salva, y no sabes que le puede pasar en la cabeza a ese enfermo
 
A el pégale 2 cuetasos. Y de paso garchate a tu hermana así aprende.
 
A bueno pues pegale,pero igual deberias aconsejar a tu hermana separarse del tipo ese bro.
 
Pásale un par de guantes y dile " matemos la seca " y era no andes pidiendo weas si no las harás
 
Bro te recomiendo que lo sigas con tus amigos y cuando esté en un lugar seguro le revientan como piñata para que aprenda a no meterse con la familia 😎
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.