💀Manicomio Ranking de mis 3 peores parálisis del sueño 😁

PazgyOK

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
17 Abr 2024
Mensajes
93
Reputacion
212
Karma
656
GoreCoins
40
Cabe aclarar que en el momento que sufría estas cosas mí mente se encontraba alterada por distintas razones personales, dormía a cualquier hora y hasta menos de 4h por día, nada de lo que narró es poético, es todo literal:

1. Abro los ojos, siento un panico extremo irrazonable, intento levantarme de la cama y sorpresa, me caigo al infinito vacío, el pánico empeora mientras veo mí habitación alejarse y me hundo en un obscuro abismo, luego de unos segundos estoy devuelta en mí cama, el miedo se va instantáneamente.

2. Me despierto con pánico y escucho bombas aereas impactando, veo todo en tonalidades de rojo me levanto y camino por mí casa, al pánico se le suma una sensación de muerte, de que no queda nada más, la sensación de que faltan segundos para que mí vida se acabe, me quedo mirando por el ventanal hasta que las sensaciones perecen. (PT: me sucedió en plena tormenta eléctrica, eso explica las explociones, más que había reflexionado mucho sobre las guerras dias atrás)

3. Me despierto con panico nuevamente, miro hacía un lado a mí computadora, escucho un ruido de sirena que me aturdida muchísimo, en la pantalla veo letras rusas y su bandera, me levanto y desconecto el adaptador que da energía a la PC y monitor, aún así continuaba y no se apagaba, cuando quiero darme cuenta estaba acostado en mí cama boca arriba con los ojos bien abiertos, el pánico acaba y simplemente lo reflexionó. (Yo creo que esto fue provocado por uno de mis miedos que es ser hackeado y extorsionado, aunque es ilógico e improbable porque soy un latinoamericano muerto se hambre, es un miedo interno supongo)


Esas fueron las tres peores, tuve varias mas pero no sé comparan. Esas sensaciones que experimente son indescriptibles, yo aún siendo una persona que no cree en nada y entiende que nada de eso es real, al recibir pánico y aturdimientos prácticamente instantáneos no podía pensar en que me estaba sucediendo, sumado a que realmente se siente real es como si te bloqueara mentalmente y limitará a sufrir sin salvación alguna.
Estoy 90% seguro que no eran pesadillas, yo creo que eran alucinaciones aunque no estoy seguro.


Opinen, quizá desarrolle esquizofrenia por jugar al lol 12 horas al día.
 
Pienso que te quedas dormido sin darte cuenta y al mismo tiempo despiertas pero solo tu mente a un 50% y tú cuerpo sigue dormido, al estar aún soñando despierto, ves las alucinaciones del sueño en la realidad, pero solo es un sueño, básicamente es parálisis de sueño.

Lo he pasado incontables veces, a mí siempre me inicia con un pitido o zumbido, que se hace tan insoportable, en el punto máximo ya se que estaré en una parálisis de sueño y tendré que soportar lo que sea que me atormente en esa nueva ocasión y solo me resigno...
 
Mientras leía esto se me rompió el caño de la cortina de mi baño
 
el mal existe a mi me han tocado estando despierto me acostumbre no me da miedo ni nada
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.