Animales PERRO LE COME LOS HUEVOS A VIOLADOR

danie✞

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
4
Reputacion
5
Karma
1
GoreCoins
60
Hombres capturaron a violador y pusieron a que su perro le comiera los huevos. Bien merecido
 

Adjuntos

  • 7d4cd00d-814b-4019-ae85-5a1bb76ea22f.mov
    4,6 MB
Sabiendo el contexto me parece justo si violas a alguien despues que no te extrañe que tomen justicia 😌
 
Sabiendo el contexto me parece justo si violas a alguien despues que no te extrañe que tomen justicia 😌
literalmente en el post de "incesto" pusiste q el man se follara a su mamá? laik, sigue siendo sin consentimiento de ella
nacote
 
literalmente en el post de "incesto" pusiste q el man se follara a su mamá? laik, sigue siendo sin consentimiento de ella
nacote
digo que es normal que se tomen la justicia por su mano ademas soy bien pendejo digo lo primero que se me ocurre i ya perdon si ofendo 🥸
 
digo que es normal que se tomen la justicia por su mano ademas soy bien pendejo digo lo primero que se me ocurre i ya perdon si ofendo 🥸
que hermoso que reconozcas que tienes la mente bien estúpida, no te quita lo naco
 
que hermoso que reconozcas que tienes la mente bien estúpida, no te quita lo naco
hay una frase que me gusta
:Que se yo del que sere yo que no se quien soy:
muchisima gente no se conoce a si misma i no son cosncientes yo no me conozco del todo pero intento conocerme bien para no hacer pendejadas i tal
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.