Sean libres de preguntar.

Si alguien se masturba pensando en ti y tu lo sabes te gustaría o que harías aún sabiendo que es tu novio, amigo, conocido y familiar
 
K edad tienes y a q te dedicas o como vives tu dia a dia
 
Que piensan de que hay gente que "normaliza" el sexo con gente cercana (incesto,cuñad@s,suegros) ?
 
K edad tienes y a q te dedicas o como vives tu dia a dia
20, trabajo de modelo en una marca de ropa, pero no es tan grande ni reconocida, pero si en mi país. Estoy estudiando tambien para ser odontóloga pero me gustaria ser medica forense.

Usualmente estudió, dibujo, pinto, en mis ratos libres, voy al gym o veo videos de cine o pelis como tal xD
 
Que piensan de que hay gente que "normaliza" el sexo con gente cercana (incesto,cuñad@s,suegros) ?
Pues, yo siento que depende mucho de quien sea.

Si es tu familiar directo y los dos estan de acuerdo no veo el por que no. Pero si es tu suegro o cuñado ya estas pasando a llevar una relación y pues eso si esta feou,u.
 
20, trabajo de modelo en una marca de ropa, pero no es tan grande ni reconocida, pero si en mi país. Estoy estudiando tambien para ser odontóloga pero me gustaria ser medica forense.

Usualmente estudió, dibujo, pinto, en mis ratos libres, voy al gym o veo videos de cine o pelis como tal xD
Waos es demasiado ideal todo para encontrarte en este foro no? Por cierto destacable hacer ejercicio
 
Waos es demasiado ideal todo para encontrarte en este foro no? Por cierto destacable hacer ejercicio
Todos tenemos un lado que nadie conoce XD,, soy bastante introvertida si, pero me gusta la vida que llevo, aveces por eso no me meto tanto, pero en mis tiempos libres o de ocio me adentro aquí.
 
Tienes algún vídeo Gore que te guste o que sea tu favorito?
 
1. ¿Cuál es el propósito de la vida para ti?

2. ¿Aún recuerdas a la primera persona de la que te enamoraste? Al evocar esos recuerdos, ¿te gustaría estar con ella y construir un futuro juntos?

3. ¿Cuáles son los aspectos fundamentales que consideras en una relación?

4. Como individuo, ¿crees que tienes valor y mereces reconocimiento?

5. ¿Cómo fue tu primera experiencia sexual y qué recuerdos tienes de ella?

Además, ¿puedes contarme sobre una experiencia extraña o impactante que hayas tenido con alguien o en otra situación a lo largo de tu vida?

¿Qué tipo de contenido inusual o atractivo has consumido alguna vez y te ha llamado la atención?

Hablando de contenido, ¿tienes preferencias o algún tipo de afecto por algún tipo de contenido particular?

¿Has tenido fetiches o deseos intensos en algún momento? ¿Has considerado actuar en base a esos deseos o has tenido a alguien en mente?

Por último, ¿a qué edad comenzaste a sentir atracción por los chicos y cómo te diste cuenta de tus preferencias?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.