Hola! Soy psicologo ¿pueden hacer alguna pregunta?

Toty85441

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
154
Reputacion
60
Karma
541
GoreCoins
302
No le pregunten por qué estoy acá JAJJA pero si gustas deja una pregunta y yo o cualquiera de aquí la responderá con gusto 👅
 
¿Tienes un titulo en la psicología? Si así es, muestralo.
 
Cuantos años son la carrera de Psicologia?
Tengo pensado en empezar a estudiarla, me gusta mucho :) saludos
 
Cuantos años son la carrera de Psicologia?
Tengo pensado en empezar a estudiarla, me gusta mucho :) saludos
Hey cómo estás, depende si vas a estudiar la licenciatura son 4 y si vas a estudiar clínico son 5 dependiendo de la modalidad te doy un consejo? Ándate siempre por la rama de psicoanálisis te ayudará full!!!
 
Hey cómo estás, depende si vas a estudiar la licenciatura son 4 y si vas a estudiar clínico son 5 dependiendo de la modalidad te doy un consejo? Ándate siempre por la rama de psicoanálisis te ayudará full!!!
Bien bien. Gracias por el consejo :)

¿Fue complicada la carrera?

¿Que fue lo que te motivo a ser Psicologo?

¿Que fue lo mas interesante de la carrera?
 
No, ya soy egresado (ósea ya acabe la carrera) pero como acá en el país que vivo es una Mrd tengo que esperar 4 ptos meses para que me den mi título de clínico
¿Qué le produce a nuestra mente el exponerse por largos periodos de tiempo a contenido extremo y sangriento?
 
Hey cómo estás, depende si vas a estudiar la licenciatura son 4 y si vas a estudiar clínico son 5 dependiendo de la modalidad te doy un consejo? Ándate siempre por la rama de psicoanálisis te ayudará full!!!
¿Psicoanálisis? ¿Me estás jodiendo?
 
¿Que recomienda para un paciente con transtorno depresivo ansioso?
 
Bien bien. Gracias por el consejo :)

¿Fue complicada la carrera?

¿Que fue lo que te motivo a ser Psicologo?

¿Que fue lo mas interesante de la carrera?
La carrera como tal fue complicada por el hecho de que te agota mentalmente y a medida que vas avanzado vas entendiendo cosas, vez más vida diferente y eso te puede afectar ( en mi caso me ocasionó ansiedad y depresión pero con el tiempo lo asimilas) me motivo el poder ayudar a las personas desde una perspectiva diferente y lo más interesante es aprender a manipular, si aprendes eso verás como tienes a todos y todo de tu mano (hay hasta libros)
 
¿Qué le produce a nuestra mente el exponerse por largos periodos de tiempo a contenido extremo y sangriento?
Es algo turbio lo que dire… pero nuestra mente está diseñada para asimilar todo tipo de contenido y hasta es agradable para la parte cognitiva. Pero la forma de vida y la convivencia que tengas va a afectar mucho y lo más posible es que si te expones mucho tiempo a ese tipo de contenido conllevando una vida diferente generará algun tipo de flashback mentales que te harán sentirte extraño…. No sé si me comprendí 🥲
 
¿Psicoanálisis? ¿Me estás jodiendo?
La verdad no, todo depende de que rama te vas a guiar y que tipo de estudio realizaras el cognitivismos y el conductismo también son buenos ya que son los más fáciles de qpr beer de manera correlativa ¿por que ramas te inclinas?
 
¿Que recomienda para un paciente con transtorno depresivo ansioso?
Primero que nada, mira su comportamiento y mira si tiene alguna muestra o algún indicio de comportamiento suicida… y si esa persona le ha platicado a alguien sobre esto (ósea que se quiere matar y así) está todo bien, solo está tratando de llamarla atención y quiere ser escuchando… pero si esa persona no muestra algún indicio o trata de evitar cualquier cosa relacionado a ese trastorno deberías de buscar ayuda antes de que empeore…
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.