🗡️Autolesion recopilación de mis piernas con autolesiones:3

me las compro?
1711769367531.png
 
bueno, el último y más importante fue uno q llegó casi al músculo, así q me he abstenido hasta entonces de hacerme cosas con más intensidad y profundidad, y si tengo un padecimiento mental jabakbsks
Venir decir que tienes un padecimiento mental decir que lo disfrutas y reirte de eso, no es algo que diria alguien con un padecimiento mental
 
Venir decir que tienes un padecimiento mental decir que lo disfrutas y reirte de eso, no es algo que diria alguien con un padecimiento mental
es exactamente lo que diría alguien con una enfermedad mental, y no tengo que andar explicandote mi trastorno pq no me interesa q lo sepas
 
La penúltima foto se ve bien chevere pero igual seria mejor que dejes cortarte hasta que te cures un poco
 
No Lo Entendes Idota En Ves De Criticar A La Gente Fiaje En Vos Estupido Y Deja De Perder El Tiempo Y Trabajo En Vos Criticon De Mierda
Este es un foto libre,si tú haces estos post de rarito estás expuesto a que los demás te critiquen y te aguantas,si tan transtornados están para cortarse no les debería importar los comentarios de unos randoms en internet
 
Claro está que estar en esta página no te ayuda demaciado, es casi como una recompensa por una práctica la cual solo te dejaré secuelas irreversibles. Incluso agregaría que en cierto punto posiblemente lo disfrutes, obviamente me refiero a las lindos mensajitos de tus “fans” alentandote, solo que es temporal.

Lo único que puedo recomendar a cualquier imbécil menor de edad, con problemas emocionales, es que hagan todo lo posible para buscar algún tipo de contención de parte de sus familiares o cualquier cercano, y recuerden, autolesionarse solo con el objetivo de recibir mensajitos de aliento o similar, solo te hacen ver como un maldito desesperado por tener la atención que no se te dio de niño.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.