• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Recopilación de mujeres siendo golpeadas, apuñaladas y asesinadas. Saca las palomitas

Danger316

Me gusta el Gore
Colaborador Vicioso
Amo del poder manda una cuchilla con filo a estos pobres hombres que no saben lo que hacen akakakana

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
No lo dices en serio? no?
El admin, debería de sacar esta gente que quiere hacer esta hermosa página en fb, entiendan gente si quieren poner amén para que su puto dios les quite el tumor vayan a fb, no vengan aqui con sus hipocresías, total si un día todos vamos a morir y si morimos de la peor manera den gracias que tendrán vídeo, pero no vengan aqui creyendo que van a encontrar angeles, arcoiris y su puto dios de mierda por qué esas mierdas no existen.

Lucifer Rock

Me gusta el Gore
Puro Vicio
El admin, debería de sacar esta gente que quiere hacer esta hermosa página en fb, entiendan gente si quieren poner amén para que su puto dios les quite el tumor vayan a fb, no vengan aqui con sus hipocresías, total si un día todos vamos a morir y si morimos de la peor manera den gracias que tendrán vídeo, pero no vengan aqui creyendo que van a encontrar angeles, arcoiris y su puto dios de mierda por qué esas mierdas no existen.
De que mierda hablas idiota, si en ningún momento dije que era creyente, soy ateo infeliz. Ni mucho menos uso la cagada de fb ni ninguna red social. Una cosa es querer ver ciertos videos por pura morbosidad o curiosidad, y otra cosa es desearlas. ¿y quien es el que tiene la imagen del papa?

PelaoJohnson

Me gusta el Gore
Puro Vicio
igual quede algo mal, porque a los hombres haganle lo que se les pare de los huevos porque somos unos hijos de puta todos, pero a las mujeres al menos un poco de conciencia, respeto que haya gente que le guste esto y no la critico, a mi me encanta ver a gente siendo torturada y etc.. Pero recuerda que una mujer te envio a este mundo, porfavor tomen un poco de conciencia.

E

Elmisógino

Miron
Miron Anonimo
igual quede algo mal, porque a los hombres haganle lo que se les pare de los huevos porque somos unos hijos de puta todos, pero a las mujeres al menos un poco de conciencia, respeto que haya gente que le guste esto y no la critico, a mi me encanta ver a gente siendo torturada y etc.. Pero recuerda que una mujer te envio a este mundo, porfavor tomen un poco de conciencia.
Chupapinga

Lucifer Rock

Me gusta el Gore
Puro Vicio
A la verga puto 🤣🤣
¿Eso es lo único que tienes para decir? No me extraña que no sepas ni discutir, ya he estado leyendo otras respuestas tuyas a personas diciendo exactamente lo mismo que has dicho a mi, que vayan a fb, que amén, que ángeles, que tu Dios, la misma mierda siempre. Ya me doy una idea de la clase de tarado mental que sos. Agarrá un libro papi y aprendé que el mundo te va a pasar por arriba, salame.

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
¿Eso es lo único que tienes para decir? No me extraña que no sepas ni discutir, ya he estado leyendo otras respuestas tuyas a personas diciendo exactamente lo mismo que has dicho a mi, que vayan a fb, que amén, que ángeles, que tu Dios, la misma mierda siempre. Ya me doy una idea de la clase de tarado mental que sos. Agarrá un libro papi y aprendé que el mundo te va a pasar por arriba, salame.
So tienes razón y todo 🤣🤣🤣 para que seguir jajajaj

S

Sentido Común

Miron
Miron Anonimo
Aclaro que éste tipo de debates no deberían hacerse . . .

Que sean mujeres es insignificante, ambos sexos son seres pensantes y poseen errores, lo que nos hace humanos.

Eso de que una mujer nos trajo a la vida es darle el crédito al sexo femenino, sabes que primero venimos de los testículos, todos somos una "semilla".

Generalizar es lo más típico que puedas hacer, no todos los hombres somos unos hijos de puta y no todas las mujeres son unas zorras, el problema es que no te relacionas con las personas indicadas.

El respeto no se merece, se gana. Las mujeres no lo obtendrán sólo por tener vagina, no son inválidas : /

Por cierto, que buen culo tienes de imagen ja ja ja ja

Ted Bundy

Vicioso del Gore
Puro Vicio
Colaborador Vicioso
Todas putas

PelaoJohnson

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Aclaro que éste tipo de debates no deberían hacerse . . .

Que sean mujeres es insignificante, ambos sexos son seres pensantes y poseen errores, lo que nos hace humanos.

Eso de que una mujer nos trajo a la vida es darle el crédito al sexo femenino, sabes que primero venimos de los testículos, todos somos una "semilla".

Generalizar es lo más típico que puedas hacer, no todos los hombres somos unos hijos de puta y no todas las mujeres son unas zorras, el problema es que no te relacionas con las personas indicadas.

El respeto no se merece, se gana. Las mujeres no lo obtendrán sólo por tener vagina, no son inválidas : /

Por cierto, que buen culo tienes de imagen ja ja ja ja
De nada por lo del culo xDD, bueno....
8452ca81fd1fdee06a490f84b6333df0.jpg

E

Encubierto

Miron
Miron Anonimo
Creo que es un crio se le nota que tiene argumentos :(

E

Encubierto

Miron
Miron Anonimo
Creo que es un crio se le nota que no tiene argumentos :(

I Monster

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Tambien ten en cuenta que hay que respetar la forma de pensar y creencias de la gente, aunque si lo que dices es cierto la gente asi no deberia estar Aqui Pero yo digo que no hay porque exaltarse yo creo que El sale perdiendo mas Si simplemente es ignorado

I Monster

Me gusta el Gore
Puro Vicio
De que mierda hablas idiota, si en ningún momento dije que era creyente, soy ateo infeliz. Ni mucho menos uso la cagada de fb ni ninguna red social. Una cosa es querer ver ciertos videos por pura morbosidad o curiosidad, y otra cosa es desearlas. ¿y quien es el que tiene la imagen del papa?
Tienes razon, esta juzgando Tu religion sin saber y aunque entres por curiosidad o morbosidad tambien debes saber que estas en un sitio donde la gente se conforma asi, asi que evita ese tipo de comentarios en este lugar ya que aunque todos pensemos diferente este lugar claramente dice que es para amantes del gore

I Monster

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Creo que es un crio se le nota que no tiene argumentos :(
Aunque no parezca a veces es mejor no dar argumentos y Simplemente entrar en estados Nirvana, no Entiendo Tu motivo aparente Para decir que es un Niño Si no creo que un menor quiera ver esto, Uno que otro psicopata Pero Pocos, y realmente he leido muchos de sus comentarios cuando "pelea" con otros usuarios y sus argumentos no son tan malos, solo que a veces Como dije es mejor relajarse y alejarse de Los problemas que no ganas nada diciendole algo a una persona que no intent razonar

Lucifer Rock

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Aunque no parezca a veces es mejor no dar argumentos y Simplemente entrar en estados Nirvana, no Entiendo Tu motivo aparente Para decir que es un Niño Si no creo que un menor quiera ver esto, Uno que otro psicopata Pero Pocos, y realmente he leido muchos de sus comentarios cuando "pelea" con otros usuarios y sus argumentos no son tan malos, solo que a veces Como dije es mejor relajarse y alejarse de Los problemas que no ganas nada diciendole algo a una persona que no intent razonar
En un mensaje aclara que tiene 17 años

Ojs

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Ahí gente sensible, ser sensible no es pecado