Video Recopilación de Suicidios

Her0briine32

Carnicero
Puro Vicio
Mi interrogante, el pendejo que se ahorcó con atando la cuerda al ventilador, no mamen pa conseguir el número del tipo que los instalo, ha de ser el Messi para instalar ventiladores, el mío lo enciendo y empieza a bailar 🤣🤣🤣

PelaoJohnson

Manipulador
Puro Vicio
Talvez, dicen que el amor es la respuesta a la vida en si, pero yo creo que vivirla al maximo y siempre dar lo mejor a tu familia seria lo ideal, aunque a veces dan ganas de matarse por lo retorcido del mundo, Resumen: Alguien le gusta el hentai?

P

Pendeibi

Miron
Miron Anonimo
La música le da un toque de pena y tristeza al vídeo.

A

AMLOVE

Miron
Miron Anonimo
Que buena rola,quien la toca? Esta bien chill :)

La_Rata

Enfermo
Puro Vicio
El men que se ahorcó tenia un ventilador muy bueno como para no caerse, además que la música de fondo me recuerda al minecraft.

Stat

Miron
Puro Vicio
Siempre sirve como una solucion cuando no hay salida, la vida es simplemente frustrante todo el tiempo, pero si sigo aqui es por un motivo, un motivo o un proposito que llega a ser lo suficientemente fuerte como para evitar mi suicidio, si no lo logro, sera mi final, pero no lo veo como algo malo, mis propias ideas se apoderan de mi y me hace tener una filosofia de lo que hay al otro lado, la duda esta pero la idea es suficiente