Video Animales RECOPILACION N°3. Devolviendo la mano a los que maltratan 😆

JONA🖤

Moderador
Moderador
Puro Vicio
Les gusta ver maltrato animal ¿verdad?.. Ahora nos toca a nosotros.
Att: 🐕🐆🦍🐖🐂🐍🐊🐅🦁 ellos :LOL:

Gracias amigo LUCIFER por enviarme la Música 🖤
Espero disfruten de algo poco, pero con cariño para ustedes...Siganme para ver mas videos de estos 😎

Última edición:

JONA🖤

Moderador
Moderador
Puro Vicio
Siempre te tomas la molestia de dar una presentación y opinión tuya a los videos, es digno de admirar 👌🏻🍔
Muchas gracias.. Trato de hacer pequeños detalles, como un comienzo o final de video en una recopilación para que sea un poco distinto 😄...ya que quizas muchos ya han visto los videos 😅

Última edición:

JONA🖤

Moderador
Moderador
Puro Vicio
¿Por qué siempre ponen metal en las recopilaciones?
Puede ser porque le da un toque mas sádico o de muerte nose 🤷🏻‍♂️ pero te entiendo, es bien común. Aunque a mi me encanta el metal trato de variar en las músicas. Si ves las otras recopilaciones que tengo, tienen otro tipo de temas (hasta rancheras le he puesto para dar una cuota de humor😅. A más de alguno por ahí puede que le guste esa música 😆... Saludos

Última edición:

La_Rata

Enfermo
Puro Vicio
Por alguna razón siempre me ha gustado ver a los animales vengarse, y además de siempre hacerme reír 😂😂😂🐀

ChicoGore

Miron
Puro Vicio
Muy bueno jonas jajajaa!
Donde encuentro el link de whatsapp del grupl?

ChicoGore

Miron
Puro Vicio
Muy bueno jonas, viva el gore perono animal..

PD:donde encuentro el grupo de whatsapp del foro gore😈

JONA🖤

Moderador
Moderador
Puro Vicio
Lo que pasa es que no enviamos el link por que nos han tirado mucho spam... Agregamos solo cuando nos dan los numeros.. 😥

Shinuki

Miron
Puro Vicio
Prefiero ver animales maltratando personas (que han hecho mal a cualquier animal) que personas maltratando animales, y esto es lo mejor xd