Sean libres de preguntar.

mutilamentera 🪡

Kait me llamo:>
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
290
Reputacion
154
Karma
756
GoreCoins
591
Siempre tuve la duda de que seria lo que me preguntara algun chico sabiendo que no voy a enfadarme por la pregunta y no importa lo raro que sea voy a responderlo. Total libre albedrio

Te animas? Sin miedo.
 
Ultima vez que te masturbaste, como fue y con que frecuencia lo haces.
 
Ultima vez que te masturbaste, como fue y con que frecuencia lo haces.
Hace como un mes mas o menos, pues suelo buscar videos de paginas ya mas raras y asi y lo hago, no me toco con tanta frecuencia si, quizás una o dos veces al mes, pero creo es por que soy activa sexualmente, hay dias en los que si ya ando mas ""en celo"""(? Si se podria decir asíxD y pues eh llegado como max 6 veces al mes y esop, espero haber respondido tus dudas;)
 
¿Billetera mata galán?
Para nada.

En lo personal (YO) siempre soy la que pago todo o al menos odio que paguen por mi, tengo eso de que odio sentirme una "carga" y me gusta pagar por casi todo, (me enfado un poco si no me dejan hacerloxD) pero jamás miraría a una persona o la descartaría por su situacion economica, fisico o cosas que se que son secundarias y relativas;)))
 
Para nada.

En lo personal (YO) siempre soy la que pago todo o al menos odio que paguen por mi, tengo eso de que odio sentirme una "carga" y me gusta pagar por casi todo, (me enfado un poco si no me dejan hacerloxD) pero jamás miraría a una persona o la descartaría por su situacion economica, fisico o cosas que se que son secundarias y relativas;)))
Gracias por la respuesta, me agrada tu forma de pensar.
En ese caso, ¿qué es lo que te atrae de una persona si no es el físico ni su dinero?
 
Gracias por la respuesta, me agrada tu forma de pensar.
En ese caso, ¿qué es lo que te atrae de una persona si no es el físico ni su dinero?
Puede sonar estúpido pero ami me vuelve loca que me hagan reír, más bien, que sea una persona de mi mismo humor y me haga olvidarme del mal rato de mi dia a dia y que estar con esas persona sea un masaje mental o al menos me haga pasarla bien, soy bastante risueña no digo que cualquier x que venga y me haga reir le abra mis piernitas:'vv pero las cosas buenas como las atenciones, los buenos tratos, la manera de pensar de esa persona y si su personalidad encaja conmigo y encima me hace reir uff, me hechiza.


Y un pluss, que le sepa al buen cine;)
 
Ya tuviste tu primera vez? Y si fue así te gustó?
 
Siempre tuve la duda de que seria lo que me preguntara algun chico sabiendo que no voy a enfadarme por la pregunta y no importa lo raro que sea voy a responderlo. Total libre albedrio

Te animas? Sin miedo.
Como conociste el mundo del Gore? Y o las parafilias y fetiches de este tipo
 
Como conociste el mundo del Gore? Y o las parafilias y fetiches de este tipo
Desde chiquita, me gustaba ver cosas raras y de este tipo, empece en goringa y me hacía amiga de los edgys del salón y pues así, con la poca gente que suelo hablar la mayoría son rarísimas y pues asi conoci las parafilias y fetiches
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.