EXPLICACIÓN DE LAS RAZAS

SS-Goebbels

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
132
Reputacion
64
Karma
541
GoreCoins
103
Las razas existen por el simple motivo de que somos animales y como bien es sabido, todos los animales tienen sus propias razas. En Europa existen unos tipos de razas de gatos y mediante esas razas se pueden distinguir capacidades físicas y belleza, pasa exactamente lo mismo con el ser humano. Nosotros venimos del mono y el mono tiene sus propias razas, simplemente somos una mutación bien formada del mono, sin embargo los negros en su físico, exactamente en la cara, se puede apreciar que todavía se parece muchísimo al mono, eso es porque la mutación no es correcta del todo. Las razas existen ya que los asiáticos tienen unas capacidades diferentes a la de los blancos, los musulmanes igual y los negros, también los judíos. Los gitanos pasa lo mismo, es otra raza más.

Los blancos somos superiores en todo ya que desde los comienzos de la existencia el hombre fue blanco, el primer hombre fue blanco, de hecho, las primeras mutaciones fueron blancos y blancas. Las razas se crean mediante el clima ya que este hace posible que una raza u otra sea capaz de hacer sus capacidades. Los negros son de color oscuro porque habitan en áfrica, continente donde da muchísimo el sol, por lo tanto están acostumbrados a vivir en el sol. Los blancos es completamente lo contrarío, estamos más acostumbrados a vivir en el frío y el muy poco sol, lo que pasa que los judíos están manipulando el clima para que en Europa de mucho más el sol y así los blancos dejemos de ser todo lo que somos.
Los gitanos y los musulmanes son muy parecidos, son una especie de subnegros ya que también tienen la piel negra. Los gitanos son enfermos en su totalidad, principalmente porque su raza es la siguiente: solo y exclusivamente una gitana mantendrá relaciones con un gitano, pero ese gitano no es un amigo u otra persona independiente de ella, sino que es un familiar el cual porta la misma sangre y esto hace posible que a la hora de mantener relaciones los hijos nazcan con enfermedades como por ejemplo la hemofilia. Esta mierda es la misma que hacían los monarcas y lo que hacen los musulmanes. Los moros no permiten que las hijas o los hijos tengan relaciones con una persona que no pertenezca a la raza musulmana, por lo tanto los emparejan con sus propios familiares para que así se mantenga la "raza pura", pero es una completa payasada que no entienden, igual con los gitanos.

La raza blanca es la superior completamente, el motivo principal es que somos capaces de controlar todos los problemas de este tipo, mutaciones, enfermedades, etc. El gran problema es que la raza judía está constantemente dañando la raza superior blanca y poco a poco nos están exterminando, es una mierda pero es la verdad y no podemos negarlo. Los judíos son escoria humana.
Los blancos somo superiores y es una realidad que las personas no quieren aceptar, pero ya está demostrado y no hay más que hablar.
 
distribuci%25C3%25B3n+origen+hombre.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.