🖕🏻Escupo Odio Cataluña y los moros.

Ojudo

Criticón empedernido
Trastornado
Goretronk@
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
296
Reputacion
140
Karma
756
GoreCoins
392
Yo resido en Cataluña, una provincia de España que la verdad no es que me guste tanto. El dialecto que se habla es muy tosco, pero no es difícil intentar aprenderlo, sin embargo, la gente que vive aquí es muy racista, quieren que aprendas su idioma a la fuerza y si a ti no te gusta y hablas español o otro idioma se enojaba y te piden que hables catalán a la fuerza, aparte de que huelen mal y son unos NPC totales, como los odio.

Como dice en el título, también odio a los moros, por qué? Porque solo saben joder, si vas a un instituto y tu clase es un 90% conformada por moros, pues va a oler a culo el salón, no se bañan y creen que con joderte son lo más cool, no amigo, no eres cool, das pena ajena y de paso que eres feo como la mierda. Lo único que podría destacar de ellos son sus mujeres, tetonas y culonas, pero un poco feas, de ahí todo mal, ojalá los mandan a su puto país de mierda y se extingan, malditos perros 😡.

(PD: me encantan los durum, pero los moros que lo hacen los odio.)
 

Adjuntos

  • IMG-20240228-WA0337.jpg
    IMG-20240228-WA0337.jpg
    84,3 KB · Visitas: 194
y lo peor es que no se van a extinguir <:V
 
Putos moros de mierda, puta inmigracion, puto psoe/sumar, ojala se muera pedro sanchez, ojala volviera Franco
España se va a la mierda gente, europa se va a la mi
 
Contexto : te sentaste en un salchichon marroquí y te dejo pero concuerdo contigo los moros de Cataluña deben romperte la cabeza a ti y a cualquiera q se oponga y si me vas a llamar moro no lo soy tranquila
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.