¿CUÁL ES EL FETICHE MÁS EXTRAÑO Q HAN DESCUBIERTO?

Perseverancia16

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
33
Reputacion
14
Karma
331
GoreCoins
127
Hola me gustaría hablar sobre un tema que me encanta!

Me gusta buscar sobre distintos tipos de parafilia y algunas me parecen raras o graciosas.

Puedo decir q algunas me provocan asco como las de coprofilia/urofilia q son las más famosas, también la pedofilia.

De hecho la pedofilia está dividida en varias partes.

No recuerdo muchas pero entre ellas estaba la paidofilia y efebofilia.

Otro fetiche sería la formicofilia donde se siente excitación al poner bichos e insectos en partes íntimas.

Hay más de 500 parafilias

¿Tienes alguna? ¿Cuál es para ti el fetiche más extraño?
 
en este momento estoy super ebrio pero una amiga me conto q su ex le queria arrancar el brao Y sacar el hueso y por ese hueco vacio q quedaba donde iba el hueso meter su pito yeyaculr dentro
 
Hola me gustaría hablar sobre un tema que me encanta!

Me gusta buscar sobre distintos tipos de parafilia y algunas me parecen raras o graciosas.

Puedo decir q algunas me provocan asco como las de coprofilia/urofilia q son las más famosas, también la pedofilia.

De hecho la pedofilia está dividida en varias partes.

No recuerdo muchas pero entre ellas estaba la paidofilia y efebofilia.

Otro fetiche sería la formicofilia donde se siente excitación al poner bichos e insectos en partes íntimas.

Hay más de 500 parafilias

¿Tienes alguna? ¿Cuál es para ti el fetiche más extraño?
No sé cómo se llama pero hay un fetiche que es poner gusanos en tus genitales. Esa madre me dan asco y dolor a la vez y la pedofilia no entiendo a esos weyes que les gusta menores o sea qpd?? Yo puedo andar con una 1 año menor que yo pero ya 20 e incluso 30 ya es muy asqueroso y lo peor es qué hay algunos que son bien pinches puercotes alv que dan ganas de cortarles cada pedacito de piel y techarles gasolina y ácido malditos perros mal nacidos. Saludos✌🏻
 
No sé cómo se llama pero hay un fetiche que es poner gusanos en tus genitales. Esa madre me dan asco y dolor a la vez y la pedofilia no entiendo a esos weyes que les gusta menores o sea qpd?? Yo puedo andar con una 1 año menor que yo pero ya 20 e incluso 30 ya es muy asqueroso y lo peor es qué hay algunos que son bien pinches puercotes alv que dan ganas de cortarles cada pedacito de piel y techarles gasolina y ácido malditos perros mal nacidos. Saludos✌🏻
Acabo de leer que lo mensionaste jajajaja
 
A mi ex la llevaba seguido al medico porque le gustaba que yo le reventara los pezones a mordidas a medias cojida
 
Hola me gustaría hablar sobre un tema que me encanta!

Me gusta buscar sobre distintos tipos de parafilia y algunas me parecen raras o graciosas.

Puedo decir q algunas me provocan asco como las de coprofilia/urofilia q son las más famosas, también la pedofilia.

De hecho la pedofilia está dividida en varias partes.

No recuerdo muchas pero entre ellas estaba la paidofilia y efebofilia.

Otro fetiche sería la formicofilia donde se siente excitación al poner bichos e insectos en partes íntimas.

Hay más de 500 parafilias

¿Tienes alguna? ¿Cuál es para ti el fetiche más extraño?
Hay una parafilia q se llama lactofilia, hay como una secta de vampiros blancos que le pagan a mujeres lactantes para que les den leche directamente de sus tetas
 
Hay una parafilia q se llama lactofilia, hay como una secta de vampiros blancos que le pagan a mujeres lactantes para que les den leche directamente de sus tetas
Justo eso iba a mencionar, hay mujeres que ofrecen el servicio de lactancia para hombres. Obviamente con fines eróticos.
 
Andate a cagar pelotuda, nadie te hablo pendeja inservible
Puteame no más eso demuestra lo infantil y estúpida q sos, te arde hasta el útero solo una cosa q te digo retrasada pelotuda anda a chuparle la pija a alguien en vez de estar comentando estupideces
 
hace tiempo tuve una pelea con un tipo y en uno de los golpes le rompi la ceja y nariz y le empezo a salir tanta sangre que me empezo a excitar andaba con mi pene duro en plena madriza
 
Puteame no más eso demuestra lo infantil y estúpida q sos, te arde hasta el útero solo una cosa q te digo retrasada pelotuda anda a chuparle la pija a alguien en vez de estar comentando estupideces
Bro, le decís que está ardida y después la insultas con todo tu ser xD
 
Yo tengo una fuerte atracción por la gente que sea sumisa va desde ver sus comportamientos más sucios hasta los más violentos, también como saber el tipo de degradaciónes que estás pueden llegar hacer, me encanta igual un poco ver cómo la gente se lastima.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.