💀Manicomio Hola pequeños usuarios de foro Gore hoy voy a hablar sobre la infidelidad

Tobi :3

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
104
Reputacion
47
Karma
541
GoreCoins
111
Hola chicos y chicas de este foro espero que hayan tenido un muy buen día y si no es así tranquilos mis pequeños ya mañana será mejor :3 aún que es lunes jeje xd hoy les traire sobre la infidelidad empecemos

La infidelidad es aquella traición que se le comete a una pareja o amigo cercano con quién le tenías confianza y puede ocurrir por qué ya no siente lo mismo hacia ti o conoció a alguien mucho mejor que tu o otros motivos

La infidelidad deja a las personas que lo sufrieron un estado mental de tristesa/depresion por mucho tiempo e incluso odio a la persona que lo traicionó y está bien que sientas odio pero ese mismo odio te llega a lastimar

Si eres una persona que sufriste una infidelidad no te debes sentir como que no vales nada mejor siéntete que fuiste el mejor novio/novia del mundo pero tu pareja o amigo no lo vio eres como la madera de Minecraft o como los organismos vivos sin ellos no existiría la vida y si una infidelidad te hace odiar o ponerte triste no debes por qué hacerlo yo y tu sabemos bien que te mereces a alguien mejor y no mires como esa infidelidad como una pérdida de tiempo si no míralo para arreglar los errores que hayas cometido en esa relación y mejorar para durar más tiempo o para siempre esa amistad o pareja futura y créeme que vendrá el chico o chica ideal para ti y que pasaran toda la vida juntos.

Te quiero mucho usuari@s eres fuerte y conseguirás a alguien mejor ;3

Si quieren me pueden decir que le gustaría que hable para el siguiente post los quiero y buenas noches :3
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.